113 meneos
206 clics

Hacienda restituirá a los funcionarios las cotizaciones descontadas de la extra de diciembre

El Ministerio de Hacienda restituirá a lo largo del primer trimestre de 2013 a los funcionarios las cotizaciones descontadas por la paga extra de diciembre no recibida, informó en un comunicado el gabinete dirigido por Cristóbal Montoro.
etiquetas: hacienda, restituirá, funcionarios, cotizaciones, descontadas, extra
usuarios: 102   anónimos: 11   negativos: 0  
36comentarios mnm karma: 67
  1. #1   Lo justo es que no tuvieran que cotizar por lo que no han cobrado, pero bueno.
    votos: 9    karma: 94
     *   sabbut sabbut
  2. #2   ¡Qué morro más grande!
    votos: 0    karma: 10
  3. #4   Otra nueva cantamañanada del Partido Popular.

    Pues menos mal que estos "saben de economía" (sobre todo Rato) y son "grandes gestores"....

    Que se cambien el nombre a "Esperpento Popular" y pongan a las inefables Mato y Fañez de portavoces.
    votos: 7    karma: 68
     *   Faider Faider
  4. #5   "Los funcionarios de clases pasivas han cotizado por la paga extra de Navidad que no recibirán este año como si la hubieran cobrado, con el correspondiente descuento en su nómina."

    No sólo los funcionarios de clases pasivas: el resto también. Me apuesto a que a esos les devuelven lo de las cotizaciones y al resto no. Esto es de traca, como dice #4 esperpéntico popular.
    votos: 4    karma: 52
  5. #6   Te lo robo, hago negocio e intereses con el dinero y luego te le devuelvo, ¿Qué bueno he sido, No? Ya no podreis decir que no escuchamos a la gente ¿A que por mi bondad me vas a votar en las próximas elecciones?. Que estafa.
    votos: 5    karma: 52
  6. #7   Como si se la mete en los cojones.
    Este año, en mi hospital por lo menos, nos han adelantado la nómina de diciembre, que normalmente cobraríamos a fin de mes, algunos de mis compañeros han cobrado unos 200 € menos. ¿Y que quieren?¿que la utilicemos como paga extra para celebrar la navidad y luego en Enero pidamos un crédito? Los cojones, me declaro objetor de conciencia navideño.
    votos: 10    karma: 102
  7. #8   No saben ni lo que dicen ni lo que hacen, nunca había visto tanto incompetente junto.
    votos: 1    karma: 23
  8. #9   Cerdos, ladrones
    votos: 0    karma: 9
  9. #10   ¿Qué Montoro... había que cuadrar el 2012 como fuese no? las devoluciones ya si acaso para el año que viene.
    votos: 2    karma: 28
  10. #11   #5 ¿También ha afectado al resto? No lo tengo muy claro, y te lo pregunto porque en todas las noticias que trataban del tema solo se referían a los que cotizan en clases pasivas.
    votos: 2    karma: 41
     *   AnnBottle AnnBottle
  11. #12   #11 A mí sí y no pertenezco a lo que ha nombrado Montorito.
    votos: 2    karma: 41
  12. #13   #12 Bueno, pues espero que también os lo devuelvan a vosotros. Si no sería injusto.
    votos: 0    karma: 20
  13. #14   Gracias, porque además no sólo que no he pillado la extra, sino que encima he cobrado menos que el mes pasado.
    votos: 2    karma: 27
  14. #15   #4 Yo me quedo con Partido Patraña, y pueden seguir utilizando el logo y la rata de mar con alas.
    votos: 3    karma: 35
  15. #16   Supongo que alguno de los sindicatos "de clase" se dignaran en denunciar al Constitucional, la falta de cobro de la paga extra, ya que algunos funcionarios públicos SI la han cobrado.
    votos: 2    karma: 26
  16. #17   Batacazo en el consumo, batacazo en la recaudación. Ni a quien asó la manteca se le ocurre.
    votos: 1    karma: 18
  17. #19   Es lo que tiene gobernar a base de bandazos, que luego les toca rectificar para arreglar las consecuencias no previstas de las leyes que aprueban... Mucha ideología es lo que hay...
    votos: 1    karma: 12
  18. #20   #18 Pues revisa tu convenio porque 8h seguidas sin parar roza la esclavitud. ;)
    votos: 9    karma: 112
  19. #21   sera que no lo sabian.....!!!!!
    votos: 0    karma: 15
  20. #22   #5 Yo creo que este gobierno está jugando al solitario haciendo trampa. Su objetivo era acabar este año con un déficit lo mas cerca posible del pactado con Bruselas. Pero tanto Bruselas como Berlín o Frankfurt sabían antes de imponernos los recortes que no íbamos a cumplir el déficit, porque lo importante era que el sur de Europa retrocediese al siglo XIX en materia social de la clase trabajadora.

    Una vez conseguido el desmantelamiento de nuestros derecho sociales, ya harán todas las trampas posibles para que las cifras cuadren y justificar que esos recortes están teniendo sus frutos y que gracias a ellos estamos cumpliendo con el objetivo de déficit. Antes del 31 de diciembre interesaba cumplir con el déficit, a partir de enero, el objetivo será que el PIB no se hunda demasiado. En junio del año próximo, seguro que cambarán de idea porque verán que el PIB alemán ( o cualquier otro país del norte ) se hunde por la caída de exportaciones a los países PIGS y nos harán el favor de alargar los plazos de devolución de los préstamos para que les compremos algo.

    Esta gentuza piensa así. Haciendo trampa al solitario.
    votos: 1    karma: 21
  21. #23   Uy, mira, lo hago en 2013 y así no cuenta como déficit en 2012... !!

    Genios de la contabilidad, pandilla de ladrones.
    votos: 2    karma: 29
  22. #24   ¿Y los que en 2013 ya no estén trabajando para el Estado?

    Porque en el saco de funcionarios han metido a mucha gente y un "auténtico funcionario" es probable que siga, pero hay mucha gente que le han quitado la extra de Navidad y en 2013 ya no trabajará para el Estado.
    votos: 4    karma: 31
     *   Ragnarok Ragnarok
  23. #25   #22 Un cliente retiene facturas al final del año.
    De esa forma cierra el año con balance de caja alto (tiene mucho dinero en caja) y ese argumento lo utiliza para pedir créditos bancarios al año siguiente en mejores condiciones.
    A uno de enero paga a todos y a muchos aún les debe pasta.

    De esa forma crean una situación ficticia de que le van bien las cosas cuando realmente no le van nada bien.
    En cualquier caso el balance neto de la empresa es el que es, puedes tener mucho en caja, pero mucha más deuda.
    No se hasta que punto le funciona pero yo estoy hasta los huevos de que todos los años, lo mismo.

    Aquí el gobierno se cubre mejor porque hasta que no reconoce la deuda, esta no existe y por tanto su balance neto es mucho mejor, aunque sea de cartón piedra.
    Cada día estoy más convencido que no es que en el gobierno no sepan lo que hacen, #4. Es que son unos perfectos trileros.
    Y con los trileros lo mejor es no jugar.
    votos: 6    karma: 75
     *   Stash Stash
  24. #26   #25 De acuerdo, saben lo que hacen, pero lo que hacen está mal. Es decir, el tipo de ingeniería contable creativa que de la mano del ladrillo nos ha llevado a esta situación no creo que vaya sacarnos de ella. El PP haciendo eso demuestra precisamente eso, que es un trilero, con todo lo que implica.

    E insisto, Fañez y Mato no saben ni lo que dicen en sus comparecencias públicas (a youtube me remito) es que solo hay que verlas, parece que están abducidas.
    votos: 0    karma: 10
  25. #27   Independientemente del continuo ejercicio de improvisación del que no saben salir, el equipo de Montoro, ha descubierto que devolviendo lo retenido dejan claro que:
    A) Que la extra de la que no han retenido no la pagarán NUNCA.
    B) Que esa "no retención", tiene incidencia a favor de costes al Estado, en los que se jubilen en los próximos meses.
    C) La misma incidencia se produce en las bajas por enfermedad.
    D) Más de lo mismo en los contratos laborales de mucha gente de contratos temporales con la Administración, que cobrarán MENOS de paro.
    O sea, que si añadimos al comunidado, estos puntos, (y otros que se os ocurran), se cumple su "cumplir con los ajustes ", sobre las espaldas de los de siempre.
    votos: 3    karma: 17
  26. #28   #7 a mi tambien me han quitado 200€ y no quiero que se metan ese dinero por el culo, quiero que me lo devuelvan que para eso es mio y por cierto espero que estes escarmentado y dentro de unos años cambies de nick en meneame!
    votos: 0    karma: 11
  27. #29   #12 Todas las noticias que he leido a este respecto indican que el ""error" fue que no se modificó la ley de clases pasivas, y por tanto no podría aplicarse a quienes no están bajo esa ley...
    Si miramos por ahí los funcionarios de clases pasivas son la práctica totalidad de los empleados de la Administración General del Estado, Ejército, Justicia o Agencia Tributaria, además de Poli Nacional, Guardia Civil, militares y Cortes...

    ¿No formas parte de ninguno de esos grupos y te han descontado una cotización a mutua superior a lo que te correspondería? ¿no formas parte de ninguno de esos grupos y estás en mutua? Y lo más importante: ¿cómo lo miras? Porque yo después de 6 meses con descuentos raros en la nómina ya no sé ni qué me pagan ni qué no...

    #11 #13
    votos: 1    karma: 30
  28. #30   #20 Legalmente pueden hacerte recuperar las horas de descanso, está en el estatuto del trabajador... eso sí, la mayoría de empresas no son tan ruines como para hacer eso, pero no es dificil encontrar empresas que lo hacen, te meten un descanso de 20 minutos en las jornadas continuas y a base de esos 20 minutos diarios hacen que trabajes más días de los que te correspondería por convenio, además en muchos casos esos 20 minutos te los meten aunque tengas que trabajar por lo que en la práctica le regalas 20 minutos a la empresa.
    votos: 0    karma: 11
  29. #31   #28 Si le das al detalle de mi avatar, verás que la intención de mi nick es otra. Debo decir, que tras pasar por muchas elecciones, nunca he tenido el honor de votar ni a PP ni a PsoE, no se porqué, simplemente no se me ha ocurrido nunca.
    Sobre el dinero, lo que quiero es que me den el sueldo, mes a mes, que merezco(que me compensen las congelaciones desde Felipe González, las actualizaciones por debajo del IPC, que me reconozcan la antigüedad y experiencia, etc)) y no que me quiten 2000€(por ejemplo, en realidad ha sido mucho más) y me regalen fuera de tiempo 200€. La situación que te describo es real, todos los años nos pagan con atraso la paga extra, un año fue el 5 de enero y, este año que no hay paga extra, nos ingresan la nómina de enero el dia 21. Que quieren, ¿que estimulemos la ECONOMÍA con nuestra economía?. Y habrán compañeros que sientan un alivio agradecido por esas migajas. Me parece muy bien que tu reclames tu dinero, como dices es tuyo, pero el mío se lo pueden meter en el culo, o me lo gastaré en algo que no pague impuestos.
    votos: 3    karma: 18
  30. #32   Señores, dejen de usar las putas mayúsculas donde no corresponde. Gracias.
    votos: 3    karma: -31
  31. #33   Esta gente se folla la ley como quiere, para eso es suya.
    votos: 0    karma: 13
  32. #34   #7 Lo mismo me han hecho a mí (beca predoctoral FPU). Qué se creen, que me voy a gastar la nómina de mierda (1000 euros x 12 pagas) en hacer regalos y consumir para activar la economía? A la mierda, en mi casa ya hemos hablado y este año no nos hemos regalado nada. Más tranquilos estamos. Ayer me comí un shawarma, 5 euros. Esos son mis gastos navideños. Que se jodan, ahí se hunda el país que yo no me gasto un duro más "porque es lo que toca".
    votos: 3    karma: 38
     *   FrEeDoOm FrEeDoOm
  33. #35   #29 Porque como cobré incluso menos que el mes pasado llamé a delegación y me lo explicaron
    votos: 1    karma: 21
  34. #36   A ver quién se lo cree a estas alturas :roll:
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame