1971 meneos
3429 clics

Hacienda y la policía acreditan ante dos jueces la financiación ilegal del PP

El círculo no está todavía cerrado. Pero el Ministerio de Hacienda y la policía están encajando las piezas del complicado puzle de la supuesta financiación ilegal del PP, aquella que, según los indicios, sirvió entre 2007 y 2008 para pagar actos electorales del ahora presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, de la entonces y aún presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y del que fuera presidente de la Generalitat valenciana Francisco Camps.
etiquetas: hacienda, policia, pp, financiacion ilega
negativos: 2   usuarios: 629   anónimos: 1342  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Lo sentimos mucho, no se volvera a repetir.
    395  votos: 45   link
    el 25-06-2012 05:22 UTC por cristobal_delanuez cristobal_delanuez
  2. #2   que destapen lo de bankia, a ver que sale...
    190  votos: 22   link
    el 25-06-2012 05:49 UTC por MADONNO MADONNO
  3. #3   ¿Cuantos han dimitido?¿cuantos van a dimitir?¿cuantos van a ir a la carcel?
    966  votos: 107   link
    el 25-06-2012 06:13 UTC por cabobronson cabobronson
  4. #4   Los jueces a los que han presentado las pruebas los a elejido el PP y como estos son sun dueños no va a pasar nada y el funcionario de hacienda y los policias, los van a trasladar a tomar porculo por meterse en la parte de la DEMOCRACIA que no les interesa meterse.
    107  votos: 11   link
    el 25-06-2012 06:14 UTC por ssalcedo ssalcedo
  5. #7   Financiación ilegal es DIMISIÓN!!!!!!!! Jueces a currar!!!!!
    74  votos: 7   link
    el 25-06-2012 07:57 UTC por bkavidalster bkavidalster
  6. #8   Más claro agua Mariano es un ladrón encargado de proteger a su equipo de ladrones
    78  votos: 7   link
    el 25-06-2012 08:27 UTC por fernandoar fernandoar
  7. #9   Estos joputas peperos por la centésima parte pedían cabezas.
    43  votos: 4   link
    el 25-06-2012 08:31 UTC por rafaelbolso rafaelbolso
  8. #10   #4 elejido elegido
    33  votos: 3   link
    el 25-06-2012 08:46 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  9. #11   me autocito www.meneame.net/c/10853574

    Una cosa que llevo tiempo preguntándome es cuanto ha costado esa crucifixión mediática que ha durado 8 años. 8 años de campaña electoral permanente en los que todos los días se han abierto los telediarios con un congreso del PP en algún punto de la geografía española en el que la importantísima noticia ha sido que el entonces jefe de la oposición Mariano Rajoy simplemente ha declarado que "Zapatero era malo" en un baño de multitudes de pago que le vitoreaban. 8 años de tertulianos, columnistas y enteraos de barra de bar pagados a muy buen precio que han estado creando la ficción de que lo que ellos llamaban "la izquierda" era el origen de todos los males, mientras "la derecha" ejemplo de honradez y buena gestión era la solución a todos los problemas. 8 años fletando autocares todos los días con militantes para agitar banderitas, moviendo a líderes en helicópteros y jets, pagando dietas, hotelazos y alquileres de recintos. 8 años de campaña electoral perpetua.

    Me pregunto cuanto puede haber costado todo eso y que bancos han puesto todo ese dinero a fondo perdido. Eso daría muchas respuestas sobre porque estamos como estamos.
    833  votos: 98   link
    el 25-06-2012 08:48 UTC por el_Tupac el_Tupac
  10. #12   estos parece que si han vivido por encima de sus posibilidades...
    50  votos: 5   link
    el 25-06-2012 08:59 UTC por alr0 alr0
  11. #13   Relacionada ya que va sobre financiación partidos. Sólo Amaiur se opusó la pasada semana a la condonación de deuda a partidos. El resto votó que los bancos podrán seguir condonando a los partidos toda deuda menor a 100.000€. Y hecha ley hecha trampa
    13  votos: 0   link
    el 25-06-2012 09:06 UTC por martingerz martingerz
  12. #14   #10 Tu nick es incorrecto, le faltan tildes. ;)
    86  votos: 9   link
    el 25-06-2012 09:08 UTC por wared wared
  13. #15   esto es bueno para España.... es lo que dirán
    #3 ninguno, ninguno, ninguno o a lo sumo 1
    13  votos: 1   link
    el 25-06-2012 09:08 UTC por gogate gogate
  14. #16   #14 No puedo poner tildes en los nombres de usuario. ;)
    36  votos: 3   link
    el 25-06-2012 09:11 UTC por TALIBAN_ORTOGRAFICO TALIBAN_ORTOGRAFICO
  15. #17   Me vienen a la cabeza cosas como estas, actualizadas claro está.  media
    19  votos: 1   link
    el 25-06-2012 09:24 UTC por tecnecio tecnecio
  16. #18   #3 Cero; cero; cero.
    71  votos: 7   link
    el 25-06-2012 09:24 UTC por lazarus1907 lazarus1907
  17. #19   Está visto que meten la mano en todos lados, estos del PPIUSOE...
    -90  votos: 15   link
    el 25-06-2012 09:25 UTC por uiuiui uiuiui
  18. #20   Ya están tomando nota para destituir a estos de hacienda y la policía, a ver qué se habrán creído
    24  votos: 2   link
    el 25-06-2012 09:26 UTC por reithor reithor
  19. #21   Circuleeen....aquí no hay ná que ver ni investigar.
    21  votos: 1   link
    el 25-06-2012 09:28 UTC por Mindrod Mindrod
  20. #23   Si esto no acaba en dimisiones y responsabilidades del ma alto nivel entonces ya pueden venir y hacer con este pais lo que quieran yo se lo regalo.
    16  votos: 1   link
    el 25-06-2012 09:31 UTC por Jose_Ferrando Jose_Ferrando
  21. #24   Dios, Aguirre y Rajoy salpicados... Fua, el día q los imputen creo q del orgasmo mental me colapsaré.
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2012 09:31 UTC por CirO CirO
  22. #25   #22 No seas llorica, esto no es para defender al PSOE, es para denunciar algo que ha hecho mal el PP. Si hace algo mal otro también se dice.
    71  votos: 7   link
    el 25-06-2012 09:34 UTC por wared wared
  23. #26   Muchos en la izquierda desean con ganas que la derecha tenga su caso Filesa, y lo seguirán buscando cueste lo que cueste.
    -75  votos: 10   link
    el 25-06-2012 09:36 UTC por pepinote pepinote
  24. #27   Esto prescribe?
    19  votos: 1   link
    el 25-06-2012 09:36 UTC por dragonut dragonut
  25. #28   #25

    Yo no veo titulares en contra del PSOE. ¿No existen o no interesa que estén?.
    -48  votos: 7   link
    el 25-06-2012 09:37 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  26. #29   #3 yo aún diría más: "cuántos votos van a perder por esto?"
    122  votos: 14   link
    el 25-06-2012 09:37 UTC por trollazo trollazo
  27. #30   #22 Estoy con usted en lo que dice del bipartidismo y PPSOE en general. En cuanto a la primera parte de su comentario he de decirle algo: No se "las declaraciones de un niñato" o "el concierto cancelado" pero una noticia que habla sobre financiación irregular del partido que está actualmente en el gobierno si que merece llegar a portada (es más diría que todos los españoles deberían leerla). Es una opinión. Saludos
    51  votos: 5   link
    el 25-06-2012 09:40 UTC por jlu85 jlu85
  28. #31   Ya se cargarán a algún cabeza de turco, con tal de no imputar a Rajoy
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2012 09:40 UTC por Jeron Jeron
  29. #32   Me he metido por el morbo de constatar si existe gente tan ignorante, tan tonta, tan triste, de ser capaces de defender a un corrupto atacando a otro que les cae peor.

    Y sí, los hay.

    cc/ #22 #26
    68  votos: 10   link
    el 25-06-2012 09:41 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  30. #33   Para qué dimitir si puede decir: lo siento nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir

    El mundo puede ser maravilloso si eres un mafioso...
    7  votos: 0   link
    el 25-06-2012 09:42 UTC por enekox enekox
  31. #34   #30
    Estoy de acuerdo, por eso no la he mencionado. Eso sí, si fuera del PSOE se crucificaría al político corrupto y no al partido.
    5  votos: 2   link
    el 25-06-2012 09:42 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  32. #35   #28 Pero existieron, con el caso Filesa, el caso Flick o el caso Seat. Unos angelitos, vamos.
    22  votos: 1   link
    el 25-06-2012 09:43 UTC por Lurker Lurker
  33. #36   #32
    Soy tan ignorante, tonto y triste como tú analfabeto, idiota y patético. Que no sabes ni leer ni entiendes lo que escribo.
    -72  votos: 11   link
    el 25-06-2012 09:45 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  34. #37   Y luego dicen que hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.
    Vergonzoso. No sé cómo pueden dormir por las noches (bueno, sí, porque como viven tan despegados de la realidad, no son ni conscientes de lo que hacen).

    En fin. Mira, voy a pensar en positivo: al menos organismos públicos como hacienda y la policía han denunciado estos hechos en contra de los que están gobernando. Al menos... al menos no todos se callan las bocas y encubren.
    Si es que ya me contento con que algo funcione medio bien.
    32  votos: 3   link
    el 25-06-2012 09:46 UTC por LadyStorm LadyStorm
  35. #38   Si la policía ni hacienda no los detiene serán cómplices de esta estafa..
    32  votos: 3   link
    el 25-06-2012 09:48 UTC por cor3 cor3
  36. #39   ¿Se puede ilegalizar el PP por ser una asociación para delinquir?

    ¿Se puede encarcelar a los miembros del PP por pertenecer a una asociación de delincuentes?

    ¿Puede el gobierno del PP indultarse a si mismo?.

    ¿Llegará este asunto a los tribunales antes de que prescriba?

    ¿Es compatible ser virgen con ser puta?
    150  votos: 18   link
    el 25-06-2012 09:49 UTC por HORMAX HORMAX
  37. #40   #36 Lo entiendo perfectamente: pides una buambulancia porque se meten con tus ídolos del PP por hacer cosas que también hacen los malvados suciolistos, esos que cenan fetos y fornican con criaturas salidas de las sombras.

    A lo mejor el error radica en que crees tener una opinión cuando la madeja de tonterías que repites no conforman ni medio pensamiento coherente. Cosas como "antes no se sacaba", "se decía el Gobierno y no el PSOE", etc, no son ni ciertas ni faltas, son estupideces. Con ambos partidos en el poder se ha dicho y hecho prácticamente de todo. Otra cosa habrá sido "el sentir mayoritario", lo que dijera "la prensa afín a Fulanito", etc. Sin embargo, tus vagas memeces, no pueden ser ni ciertas ni falsas porque carecen de sustancia.

    Normal, por otro lado. Los peperos no dais para más, si lo hiciérais o bien no seríais del PP o bien sabríais cuando sacar pecho y soltar bravatas y cuando bajar la cabeza y cerrar la boca. Sois gente que os conformáis con repetir tres o cuatro frases que no admiten el más somero análisis lógico, y la inmensa mayoría de vuestros argumentos son "y tú más", "tú menos pero porque no pudiste", "tú peor, pero ahora no lo puedo demostrar" y "ahora comienza el linchamiento de la izquierda".

    Un abrazo, campeón.
    76  votos: 11   link
    el 25-06-2012 09:53 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  38. #41   "Una de esas empresas que supuestamente financió al PP aparece, además, como cobradora de facturas por un importe de 600.000 euros a un Ayuntamiento popular, no solo sin mediar contrato ni adjudicación sino que los servicios que dice haber prestado no se han certificado."

    www.youtube.com/watch?v=1GOfkqSRedk
    7  votos: 0   link
    el 25-06-2012 09:53 UTC por enekox enekox
  39. #42   ¡¡ILEGALIZACIÓN!!
    36  votos: 4   link
    el 25-06-2012 09:57 UTC por Libertual Libertual
  40. #43   #39 ¿Es compatible ser virgen con ser puta?

    Pues mira, aunque sé que no viene al caso, no me puedo contener y te contesto como si no fuera una pregunta figurada y retórica (más que nada porque me temo que tu conclusión y la que yo te voy a dar, son distintas): esto depende de cómo definas la virginidad.
    Si sólo es que no has tenido coitos vaginales, es perfectamente compatible.
    Ese es el absurdo de la virginidad.
    56  votos: 5   link
    el 25-06-2012 09:57 UTC por LadyStorm LadyStorm
  41. #44   #22 Ni rojos ni fachas. Por eso te haces llamar AntiRojelios, supongo. Si es tu deseo acabar con la idea de las dos Españas, no es lo más coherente elegir un nombre de usuario tan alusivo a las dos Españas.

    #26 Creo que todo demócrata, sea de izquierdas, de derechas, de centro o mediopensionista, desea que cualquier caso de corrupción se destape, se juzgue y se condene, independientemente del partido que sea.
    80  votos: 8   link
    el 25-06-2012 10:03 UTC por sabbut sabbut
  42. #45   Yo no se ya de que se sorprende la gente. Que los miembros del PP en masa son corruptos ya no es noticia. De hecho ni siquiera es verdad, pues mientras estén en el poder y piensen que el país es suyo y pueden hacer lo que les venga en gana no podrán considerarse corruptos, ya que no están traicionando su naturaleza.
    Corrupto es aquel que pasa de actuar o comportarse de cierta manera a otra gradalmente diferente. Esta gente ha actuado siempre como si España fuera únicamente de ellos y sus allegados, y el resto del populacho fueramos la plebe a la que hay que dirigir y controlar. Así que en ningún momento se ha corrompido nada ahí.
    Esa sigue siendo la herencia del tito Paco, que todavía queda...
    14  votos: 1   link
    el 25-06-2012 10:08 UTC por francmsk francmsk
  43. #46   #40
    Fíjate si son mis ídolos los del PP que dije: "Señores, el mal de este país es el bipartidismo, la baja clase política, el espíritu ruin, ladrón y especulador del que tiene poder. El PP, el PSOE y todos los demás. TODOS."

    No voy a entrar en este juego. Empezaste tú insultando y yo no voy a seguir con ello porque iría en contra de lo que estoy defendiendo: que el cáncer de este país es la guerra "tú eres un facha, tú eres un rojo".

    Yo no saco las uñas ni odio a los que no piensan como yo.
    -18  votos: 3   link
    el 25-06-2012 10:12 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  44. #47   #44 Ojalá fuese esas las intenciones, pero lo dudo.
    16  votos: 0   link
    el 25-06-2012 10:15 UTC por pepinote pepinote
  45. #48   #22 Es el partido que gobierna con mayoría absoluta, luego, SI es criticable. A ver si ahora va a haber que pedir perdón por criticar al gobierno y sus asuntos turbios.
    20  votos: 1   link
    el 25-06-2012 10:18 UTC por el_Tupac el_Tupac
  46. #49   #44
    Mi nick es un ataque a todos los que en esta web atacan sistemáticamente al PP y nunca hablan del PSOE. Que son mayoría. Fuera de esta web, paso del bipartidismo.
    Me asquea la falta de objetividad que hay aquí.
    -39  votos: 4   link
    el 25-06-2012 10:19 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  47. #50   #48
    Eso, ataca al gobierno, estás en tu derecho. Pero por cosas importantes, por favor, dejad de sacar temas absurdos como que un malcriado pijo ha dicho tres tonterías. Basta de demagogias baratas.
    Eso sí, cuando el PSOE vuelva a gobernar (que lo hará) espero ver aquí algún titular.
    -11  votos: 2   link
    el 25-06-2012 10:21 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  48. #51   #10 Vaya mierda de talibán ortográfico. Ves elejido y no ves el verbo haber sin hache que hay delante
    10  votos: 0   link
    el 25-06-2012 10:29 UTC por Campechano Campechano
  49. #52   #46 Claro que no eres del PP, en este país NI DIOS es del PP, pero luego tienen mayoría absoluta. (Joder, que no pasa nada, salid del armario.) En cualquier caso es curioso que, sin ser del PP, sacudas al PSOE desde tu primera línea de tu primer comentario en una noticia sobre la financiación ilegal del PP denunciada por funcionarios. Qué cosas, oye. Algún cable pelado que tendrás por ahí dentro.

    Y no, tú no odias a los que no piensan como tú, aunque eso sí si no piensan como tú de un modo específico entonces sí que eres anti-ellos. Pero sin aversión, ¿eh?

    Si la pena que dais los pepesunos modelo yo-no-soy-pepero se pudiera vender éste país saldría de la crisis mañana. Un abrazo.

    #50 "Basta de demagogias baratas." <- ¡Toooreeerooo! ¡Toooreeerooo! ¡Toooreeerooo!
    24  votos: 2   link
    el 25-06-2012 10:30 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  50. #53   #49 El problema es que con ese ataque desde tu propio nick contribuyes a esa falta de objetividad que denuncias, incluso aunque se trate de falta de objetividad desde una postura minoritaria en Menéame. Por poner un ejemplo, el otro usuario al que hice referencia probablemente tiene unas ideas cercanas a las que defiende el PP, pero al menos su nick no es tan directo.
    11  votos: 0   link
    el 25-06-2012 10:33 UTC por sabbut sabbut
  51. #54   #50 Tres cosas:

    1) Te has equivocado de noticia: esta va sobre financiación ilegal.

    2) No estoy defendiendo al PSOE, eso sólo sucede en tu cabeza. Estoy criticando al PP porque hay muchas razones para criticarlo, incluyendo la turbia financiación del partido de la que habla esta noticia.

    3) Demagogia barata es pretender que siempre que se critica al PP hay que criticar también al PSOE para parecer imparcial. Mas que demagogia es una soberana estupidez: hay que criticar a cada partido por sus actos.

    En serio, hay vida mas allá de esa batalla PP vs PSOE en la que crees vivir. Es todo una gran farsa.
    30  votos: 4   link
    el 25-06-2012 10:34 UTC por el_Tupac el_Tupac
  52. #55   #11 Después de estar totalmente de acuerdo contigo, no estaría de mas que a todos los partidos se les aplicara la misma medida, me da en la nariz que algo va a oler mal... muy mal.
    26  votos: 2   link
    el 25-06-2012 10:36 UTC por Deume Deume
  53. #56   #55 Pues si, a todos... Y como habrá que empezar por alguno ¿que tal si empezamos por el que gobierna, luego por el segundo en votos y así sucesivamente?
    20  votos: 1   link
    el 25-06-2012 10:38 UTC por el_Tupac el_Tupac
  54. #58   #56 Me vale, siempre que les pille a todos del mas pequeño al mas grande...
    13  votos: 1   link
    el 25-06-2012 10:40 UTC por Deume Deume
  55. #59   Debe ser muy doloroso y difícil de asumir estar 8 años rumiando un robo de gobierno (según la parte interesada) y cuando por fin consiguen volver a tener lo que por natural debe ser suyo (según la parte interesada) encontrarse en menos de 6 meses con todo el entarimado por los suelos:

    .- Ni los mercados saben y quieren reconocer su valía.
    .- Ni Europa ni el mundo se rinden a su gran manejo del lenguaje.
    .- A sus amados líderes, en vez de veneración y pleitesía, se le publicitan sus robos, favoritismos, errores e incapacidades.

    Debe ser duro, muy duro que se rompan los sueños y anhelos.

    Y a todo esto, ya no está Zp. Así que al enemigo hay que buscarlo en sitios como MNM.
    22  votos: 2   link
    el 25-06-2012 10:45 UTC por Qseso Qseso
  56. #60   #3 Imagino que es una preguntar retórica ¿no?
    15  votos: 1   link
    el 25-06-2012 10:47 UTC por Cide Cide
  57. #61   #52
    Del armario puedes salir tú si quieres y de paso te metes algo en la boca que te la calle (que ya no me dejas otra alternativa que ponerme a tu nivel). La ruina de este país son los perroflautas como tú, que el nick tuyo también te viene que ni pintado. Por lo de cerdo y lo rojo que es.

    Trabajad un poco y dejaos de acampadas y manifestaciones que no hacíais cuando gobernaba el PSOE porque os tenía bien sobornados.

    Y si no podéis trabajar porque estáis en paro, recordad que la ruina de este país es la herencia que ha dejado tu ZP, sí, sí, al que tú votaste. 5 millones de parados, sí.

    Ahora si quieres, para desahogarte, me llamas facha, pepero o cualquier cosa que sirva para hacerte sentir menos patético.

    Ponte un partido de la eurocopa para relajarte y olvidarte de lo mal que lo hace Rajoy con lo saneado que lo había dejado todo ZP. Eso sí, la eurocopa síguela por la radio que en la tele se ven muchas banderas españolas y esas no son tan bonitas como las independentistas o las republicanas.
    -42  votos: 6   link
    el 25-06-2012 10:49 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  58. #62   #57

    No leo PSOE en ningún titular. Leo PP en todos los que hablan del PP.
    -16  votos: 2   link
    el 25-06-2012 10:50 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  59. #63   #54 muchas gracias, me estaban sangrando los ojos cada vez que leía a los pro dictador hablando de demagogia.
    26  votos: 2   link
    el 25-06-2012 10:56 UTC por Aergon Aergon
  60. #64   #50 En serio creo que hay cosas que son evidentes. Hace tiempo que el PSOE y el PP son colegas que buscan lo mismo. ¿No te has dado cuenta que en las leyes que propusieron los de el PSOE eran los diputados de PP los que las votaron a favor para poder hacer lo que querían?. Y cuando no les interesa hacen sus mamoneos como cuando dos diputados del PSOE no se presentaron a la hora de votar y supuestamente habían llegado a un acuerdo con el PP para ese fin. Y también recuerdo como Rosa Diez se fué del partido porque no representa en absoluto ser un partido SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL.

    Y Sí es una lastima cuando hicieron que dimitiese Adolfo Suarez. Quiso cambiar cosas que otros como estos no estaban dispuestos a consentir.

    Este bipartidismo está muy podrido y esto tiene que cambiar pronto.
    29  votos: 2   link
    el 25-06-2012 10:56 UTC por Humboldt- Humboldt-
  61. #65   #64

    Totalmente de acuerdo. +1
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2012 10:59 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  62. #66   #62 Ah, que ahora el problema no es la noticia, sino que el titular sea el que te guste. Sabías que el titular se coge de la noticia (si no es microblogging)? Así que a llorar a los periódicos de turno.

    rationalwiki.org/wiki/Moving_the_goalposts toma, un poco de lectura.
    17  votos: 1   link
    el 25-06-2012 11:01 UTC por Brogan Brogan
  63. #67   #61 Hola, buenos días, estamos en 2012 pero hace un año con el PSOE en el poder los perroflautas ya acampábamos. Yo, personalmente, también secundé la Huelga General que le hicieron a Zapatero los por otro lado muy, muy criticables sindicatos mayoritarios.

    Por cierto, das a entender que justiciero y rojo son términos relacionados. Gracias por reconocer que identificas a los ideales de justicia con las ideologías de izquierda, resulta muy inspirador.

    Tengo dos trabajos, como quien dice: tengo uno "normal" de 35 horas cada semana para ganarme un sueldo (un buen sueldo, por cierto), y luego en mis ratos libres me saco una tesis en Física. Me gustaría que fuera al revés (o, ya puestos, dedicarme sólo a la Física) pero ¿qué le vamos a hacer?

    Zapatero hizo muchas cosas mal pero no ha provocado ni directa ni exclusivamente 5 millones de parados. Los peperos con más de dos dedos de frente lo saben y lo reconocen. Estén dónde estén.

    No te llamo pepero para desahogarme, soy una persona muy feliz que no necesita de tales cosas. Te llamo pepero porque eres un pepero, acéptate, no pasa nada. Bueno, sí que pasa, pero es mejor estar en paz con el hecho de ser un poco retrasado que serlo y encima pretender ser normal.

    Me dan bastante asco todas las banderas, la verdad. Para mí es como ver el tótem de la puta tribu pero en versión moderna, pero por supuesto no asigno cualidades morales o mentales algunas a la gente con otros afectos.
    Sí lo hago a gente con otros discursos.
    41  votos: 4   link
    el 25-06-2012 11:03 UTC por CerdoJusticiero CerdoJusticiero
  64. #68   #66
    Claro, pero los que cuelgan noticias aquí sólo cuelgan esas y no las otras.
    Si sólo hay que leer los comentarios de cada noticia para ver la ideología que predomina en esta web...
    -14  votos: 3   link
    el 25-06-2012 11:05 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  65. #69   #68 Eh? Las noticias que te ha pasado #57 están todas en portada, así que alguien las ha colgado.

    Y me es igual la ideología que predomine en esta web, depende de quién se registre. Además permíteme que dude de que la cosa sea tan como tú dices, porque en TODAS LAS PUTAS NOTICIAS tienen que salir un par como tú cuya única misión parece ser insultar, decir "y tú más" y quejarse de lo rojos que somos todos en vez de intentar debatir.

    Por cierto, en esta página hay un montón de gente del PSOE, un montón de IU, bastantes nacionalistas regionales de todo pelaje, anarcas, comunistas punketos y gente sin definir. Lo que hay ESPECÍFICAMENTE es poca gente del PP (aunque cundís mucho). Otra cosa es que califiques a cualquiera que no comparta tu ideología como "rojelio".

    Así que no hay una ideología predominante, sólo hay una ideología específica que no es tan prevalente como a ti te gustaría.

    Y como aquí no podemos controlar quién se une a la web y quién no, te recomiendo que te vayas a foropolicía, porque esto no va a cambiar y llorar sobre ello sólo te convierte en cansino. O si no llama a más colegas del PP y empezad a comentar como gente normal en vez de como trolls palmeros.
    24  votos: 2   link
    el 25-06-2012 11:13 UTC por Brogan Brogan
  66. #70   #68 ¿A ti te han prohibido subir noticias?
    47  votos: 5   link
    el 25-06-2012 11:13 UTC por satchafunkilus satchafunkilus
  67. #71   #3 #15 #18 Pasará como siempre... Si alguno próximo a la trama ya ha muerto, le echarán la culpa a él...
    21  votos: 1   link
    el 25-06-2012 11:21 UTC por chico-t chico-t
  68. #72   #62 Problemas de vista?
    Simplemente haz una busqueda PSOE CORRUPCION y en la pestaña estado published.
    15  votos: 1   link
    el 25-06-2012 12:00 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  69. #73   #68 ¿Comentarios? aquí la gente comenta lo que quiere.
    www.meneame.net/story/bruselas-bloquea-fondos-europeos-andalucia-multi
    ¿Que ideología se transparenta en esta notícia por los comentarios?.
    Menéame es como Vagos, lo hacemos todos.
    8  votos: 0   link
    el 25-06-2012 12:09 UTC por Votante_Bipolar Votante_Bipolar
  70. #74   ¿El Ministerio de Hacienda investigando al PP?
    8  votos: 0   link
    el 25-06-2012 12:36 UTC por ragga_ ragga_
  71. #75   #29 ahí, ahí.
    No me hace falta leer muchos comentarios más.
    18  votos: 1   link
    el 25-06-2012 13:29 UTC por --245487-- --245487--
  72. #76   Ahora no es tiempo de rencores ni de costosas investigaciones, sino de mirar hacia adelante, y tratar de arreglar el desastre de la herencia socialista. /mode pepero off
    7  votos: 0   link
    el 25-06-2012 13:29 UTC por WeeeReg WeeeReg
  73. #77   #11: excelente aporte. positivazo al canto.
    #55: Te suena el "amiguismo" CiU-LaCaixa-Abertis ?? :troll:
    19  votos: 1   link
    el 25-06-2012 13:51 UTC por jadcy2k jadcy2k
  74. #78   #11 a esto le añadimos la envidia de las instalaciones olimpiadas-92
    todas las ciudades como iba a no poseer un estadio olimpico o similar

    mas infractusturas varias como autovias, aves, aeropuertos, universidades, museos, centro de respesto y observacion naturaleza ....etc. osea cafe para todos !!!! que ahora no podemos pagar y encima ni usar
    11  votos: 0   link
    el 25-06-2012 13:52 UTC por jaz1 jaz1
  75. #79   #69 Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
    -7  votos: 2   link
    el 25-06-2012 15:08 UTC por AntiRojelios AntiRojelios
  76. #80   #26 lo suyo sería que no hubiese habido ni filesa ni gürtell,ambos casos deban ser juzgados y sus responsables deben pagar por sus delitos. Uno de ellos ya fué juzgado, porque no se puede hablar de el otro?
    18  votos: 1   link
    el 25-06-2012 15:46 UTC por grima grima
  77. #82   #80 En lo que llevan hablando de gurtel, filesa ya fue juzgado y condenado. Me da a mi que no tienen mucho.
    16  votos: 0   link
    el 25-06-2012 15:53 UTC por pepinote pepinote
  78. #83   #82 filesa se destapa en 1989 y se juzga en 1997, hacemos cuentas?
    11  votos: 0   link
    el 25-06-2012 15:54 UTC por grima grima
  79. #84   #11 Totalmente de acuerdo excepto en lo de "fondo perdido". Eso daría para un largo debate.
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2012 15:57 UTC por friscos friscos
  80. #85   #83 Se supone que empiezan a financiar el partido durante el año 2000, ya llevamos 12 años, filesa fue más rápido, y eso que no tenía la ayuda del gobierno de entonces.
    16  votos: 0   link
    el 25-06-2012 15:59 UTC por pepinote pepinote
  81. #86   #85 el caso sale a la luz en 2009 , antes no se habla de el, que por lo visto es lo que te molesta
    11  votos: 0   link
    el 25-06-2012 16:01 UTC por grima grima
  82. #87   #84 Entiéndase "fondo perdido" como una metáfora de "ya lo pagarán los contribuyentes" ;)
    13  votos: 0   link
    el 25-06-2012 16:14 UTC por el_Tupac el_Tupac
  83. #88   #86 Me molesta que no se resuelva, caso filesa 8 años hasta que alguno acabó condenado y en la cárcel, gurtel 12 años y el bigotes 3 años en la cárcel sin juzgar. Eso es lo que me molesta, lo chapuzas que son, mucho periódico pero poca condena.
    16  votos: 0   link
    el 25-06-2012 16:40 UTC por pepinote pepinote
  84. #89   Disfruten, disfruten, disfruten lo votado. Lalalalá!
    6  votos: 0   link
    el 26-06-2012 00:51 UTC por Socavador Socavador
  85. #90   #89, eso hacemos en Vila-real, disfrutar de lo votado. Tras 16 años de mandato del PP se ha unido la izquierda (PSPV+BLOC+Compromís+EU) y se están destampando auténticas barbaridades, como las de Piaf, 600 000 € que se ahorrará el ayuntamiento:

    www.radiocastellon.com/index.php?noticia=16276
    10  votos: 0   link
    el 26-06-2012 11:48 UTC por sao sao
  86. #91   #90 pues espero que seais un ejemplo. Un rayito de sol!
    16  votos: 1   link
    el 26-06-2012 12:29 UTC por Socavador Socavador
  87. #92   El olor a podrido no se nos va a ir, ni en cien años!
    6  votos: 0   link
    el 27-06-2012 08:06 UTC por Sr.F Sr.F
comentarios cerrados

menéame