Hace 5 años | Por candonga1 a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por candonga1 a elconfidencial.com

Iuriscontencia SL, el despacho de abogados familiar de Begoña Villacís y su marido, fue sancionado en 2016 por la Agencia Tributaria por eludir el pago de más 143.000 euros en concepto de IVA que, junto a la sanción, derivó en un pago de más de 200.000 euros, compensado en parte por dos irregularidades tributarias relacionadas con el Impuesto de Sociedades que le salen a devolver. La Agencia Tributaria, como expuso en una consulta vinculante de 2016, considera que este tipo de profesionales deben tributar a través del IRPF y no de Sociedades.

Comentarios

D

#1 O ser ministro con Sánchez

ipanies

#10 También lol

x

#1 pues en la misma entradilla escriben que Hacienda cometió dos irregularidades con ellos... ¿Son los inspectores de Hacienda del PP? Y también pone que Hacienda aclaró ese asunto en una consulta en 2016. Como la sanción se la pusieron en 2016, entiendo que la irregularidad se cometió antes, por lo que ¿no sería un cambio de criterio? ¿Algo que no estaba suficientemente claro en el procedimiento?

Ya es que no leéis ni la puta entradilla...

m

¿Sólo 2 votos negativos? ¿De todo su círculo de amistades sólo tienen cuenta en MNM ella y el marido?

c

#4 Ya ha aparecido el "limpia-espadas" de la pareja.

lol

nemesisreptante

#4 Se empieza a notar ya que una vez más la mierda viene desde dentro-

D

El PP tiene verdadero púnica, digo, pánico a Ciudadanos.

m

#3 Concretamente el mismo que le tiene al PSOE...

Jakeukalane

#7 mmm no

C

Una casa de 629m cuadrados, terreno de 2000m. Con piscina. Aún no he oído hablar de "casoplón".
Quizás debamos hablar de mansión.
Pagan un alquiler a ellos mismos de 1400€.
Mi hijo vive en Hospitalet en un piso de 60m2 y paga 1200€

l

Y de esto nada en los medios tradicionales

ayatolah

Y la de gente a la que habrá recomendado hacer lo mismo desde su empresa de abogacía y consulta: "haz esto que a mi me funciona muy bien"

K

El persistente hedor a pre-corrupción impregna al aura de esta defradudadora.

Una arpía oportunista, de las muchas que inundan el panorama de la mediocre política de este país. Una politicucha que, en lugar de ser ser apartada de la política, probablemente tenga serias opciones para ser alcaldesa de la capital de España.

Una tipa que ya apuntaba maneras cuando hablaba de los coches disponibles en el ayuntamiento de la ciudad que ahora pretende gobernar, y decía: "¿Si los coches ya están ahí por qué no los vamos a usar?".

Liberales de toda la vida que viven de la teta del Estado toda su vida y que encima lo vampirizan por la vía de la defraudación de impuestos.

Sin duda no se puede ser más española. Sí, una española, muy española y muy constitucionalista.... de las que a las primeras de cambio saqueará las cuentas de la institución por donde pase.

K

Mi teoría es que alguien se está poniendo nervioso, o bien, con las opciones de los naranjitos en la alcaldía, o bien, fuego amigo y del contundente.

No me extrañaría nada que la beatífica Arrimadas, por esos extraños vericuetos de la política, aparezca misteriosamente, dentro de unos meses como candidata a la alcaldía de Madrid. Y, muy a mi pesar, el trifachito si tendría serias opciones con esta nueva oportunista premium.

Esta Sra. que perdió el avión del puente aéreo, en el último instante, y no pudo asistir a la manifestación de Colón para "hacerse la foto". Se ve que la foto delante de la casa del Puchi le interesa mucho más que la de los neofascistas de la Plaza de Colón.

D

¿Todavia no está muerta la carrera politica de esta tipa?... eso son tragaderas.

sevier

Atentos, "fue sancionado en 2016 por la Agencia Tributaria por eludir el pago de más 143.000 euros en concepto de IVA" imaginaos lo que deben de facturar, seguro que si ganan mirarán por los trabajadores 😥 😥

Manolitro

Tenían que haber contratado al asesor Monedero

m

#5 Cuando el y tú más se convierte en el y tú menos