Hace 10 años | Por piscolabis a expansion.com
Publicado hace 10 años por piscolabis a expansion.com

El Fisco abre expedientes a las embotelladoras en España por supuestas prácticas de la compañía para eludir impuestos, como adelanta hoy EXPANSIÓN.

Comentarios

b

Suena a "si despides gente te investigo de verdad". Es decir... haces un ERE y ahora si tendrás que pagar todos los impuestos.

Es como si las reglas se aplicaran según lo bien que les caigas.

ollomol

#4 Creo que es mas "a quien conozcas". Pero cuando saltan estas cosas en seguida salen los conseguidores a trabajar

D

Uff, se le vá a caer el pelo al inspector que haya abierto expediente a la "Multi".

PD: Un saludo para "cemex"

D

Multa de 16 euros y listo. Eso si, como el autónomo se retrase 1 día en el pago palo que te crio.

D

Yo juraría que estamos hablando de una empresa distinta a Coca-Cola, pero como a Iberian partners no los conoce ni dios.

pitercio

No me pispo. Del artículo entiendo que se libran por no haber entregado documentos con CIFS tachados a los abogati de la coca.

... el TEAC (Tribunal Económico Administrativo) reafirma la acusación del Fisco y subraya que Coca-Cola elude impuestos al esconder en el precio que cobra a las embotelladoras por el concentrado el valor de la marca aunque, no obstante, anula el acta porque Hacienda utilizó para reforzar su postura información obtenida de otras empresas del sector que no pudo mostrar a Coca-Cola por razones de confidencialidad, lo que el Tribunal estima que creó indefensión a la multinacional.

Fusti

Coca-cola es así

Autarca

Con lo que me gustaba la coca-cola. ¡En fin! Los gins también están ricos

D

Seguro que alguien no se ha llevado su parte y por eso pasan estas cosas...