Hace 10 años | Por --349771-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a vozpopuli.com

La Intervención General de la Administración del Estado (IGAE, un organismo dependiente del Ministerio de Hacienda) emitió el pasado 6 de marzo un informe en el que asegura haber hallado una "indiciaria y potencial" relación entre diversos apuntes de los...

Comentarios

D

#7 Pasa igual que con la mujer, como dice #6, confiaban en su tesorero ciegamente. lol

Gazpachop

#7 No logro a entender como es posible que ya esté más que probado que el PP tenía (y seguramente tenga) una caja B y aquí no haya pasado nada..

difusion

#7, La cúpula de necios también, pero ahora están en la poltrona pagada por el contribuyente.

Spartan67

#7
La cúpula?, esos cobran de la caja W, les corresponden el triple, lo que ocurre es hasta llegar a la W hay que pasar por la C, D, E....etc...

D

#6 Al final de tu cita yo añadiría:

"¿Y usted lo firma sin leerlo?. Pues sí", respondió la mujer, imputada por delito fiscal. PUES A LA PUTA CARCEL, GUAPA

Menudo morro que le echa esta gentuza, que asco.

D

Hacienda es ETA.

kampanita

Hay alguien no corrupto en el PP y sus alrededores ¿?

ccguy

#4 Efectivamente. Igual que si entras en una tribu urbana tipo los ñetas lo primero que tienes que hacer es matar a alguien.

Si te vas a enterar de todos los trapos sucios tienes que estar pringado.

D

#3 No.

o

#3 Hasta a la gaviota le salpica la mierda, pero tranquilo, 8 millones de subnormales les volveran a votar, para que no ganen lo otros.

Idea para titular de EMT: "Se haya político del PP no corrupto, la comunidad científica esta confusa"

jm22381

Pues que la enchironen también a ver si Barcenas tira un poco más de la manta

D

#9 El chantaje que le hicieron a Bárcenas fue que si se quedaba calladito harían todo lo posible por cambiar al fiscal de su caso, sustituir al juez si podían e incluso cambiar al ministros de justicia por otro más favorable. Pero si tiraba de la manta, su mujer acabaría entre rejas, y por supuesto, dejaría de contar con el apoyo del partido en su defensa.
Barcenas ya tiró de la manta, ya no hay más que todo lo que se descubrió, con todo lujo de pruebas y detalles, y por eso barcenas pagará con la cárcel igual que pagará su esposa. Jugó mal sus cartas, si hubiese seguido apoyando a los corruptos, ahora sería ruz el que estaría en la picota, pero por irse de la lengua será barcenas el que quede defenestrado para siempre. Así de triste

D

Me moriré(Seguramente por muerte de Kiki) .. y pasaran muchos años más saliendo casos de corrupción Pepuna.

eddard

La mujer de bárcenas no sabía nada, actuaba por amor a su marido... y amor a la pasta. $_$

Mister_Lala

Vamos, si cobró en B hasta el más tonto que pasaba por la sede del PP, no iba a combrar la esposa del mandamás. Se lucen estos de hacienda con sus descubrimientos...

Juggernaut

#10 ¿Barcenas el mandamas?

Por favor........ que era el tesorero de un clan mafioso, en la mafia el tesorero no suele ser el mandamas, si no, uno de los primeros que la espichan cuando hay problemas.

ur_quan_master

eso ya tal...

Juggernaut

#26 Mas en plata que hablo.

¿Tu crees que la mujer o Barcenas robo ese dinero al partido?

El partido recibía ese dinero como soborno, de parte de empresarios y demás casta putrefacta a cambio de recibirlo de vuelta con creces del erario publico, e imagino que lo mismo, a lo mejor, alguno de los que sobornaban, lo haría de mala gana, pero la mayoría prefiere jugar así, es un win win, yo te unto y tu me untas.

Cuando se maneja el dinero que maneja esta gente, esos pagos son minucias y hay que tener a la banda contenta, por lo que dudo mucho que lo robara, de ese dinero manchado, ha cobrado hasta el apuntador.

c

#28 Tienes razón... pero eso no quita que nos hayan robado

Juggernaut

#30 Creo que no he logrado explicarme del todo bien.

Claro que el PP (y el resto de partidos gobernantes) NOS han robado, pero a manos llenas.

Lo que queria decir, es que la mujer de Barcenas no le ha robado ese dinero al PP, que se lo han dado, que estan todos pringaos.

En tu primer mensaje, crei entender que decias que la mujer del Barcenas "robo" ese dinero al PP y yo te comento que no, que a la mujer del Barcenas le ha pagado el partido por una razon u otra, de un dinero que nos han robado a todos, eso esta claro.

D

Vamos que al que les guardaba el dinero le pagaban a través de su mujer... muy profesional!!

c

"cobró sobresueldos" se refiere a que robó sobornos de un partido corrupto
qué puta neolengua

Juggernaut

#17 Mas bien, recibio parte del dinero que el "Partido" recibía (y seguro que sigue recibiendo) como soborno por sus ilícitas actividades.

c

#25 Eso que dices. Pero no lo robó, entonces? se lo dieron de buen grado los sobornados? o es q aprovechó q su marido tenía la llave de la caja?

Bueno, en fin. Yo lo que quería era hablar en plata pero veo que la neolengua mola mucho.

Salud

D

Psé, luego los mismods de hacienda se inventarán terminos pasra exculparlos por menos de nada como en un casillo reciente...

N

Y el PP sin ninguna responsabilidad en lo sucedido, claro, nadie se daba cuenta, nadie veía nada, nadie preguntaba por el origen del dinero que le daban sin tener que pagar impuestos... Manda huevos, así va el país...

j

Entonces dan por hecho que existe la caja en B.

frankiegth

Non-Stop
http://www.imdb.com/title/tt2024469/?ref_=hm_cht_t3

PD. No es spam, es que el título de la pelí parece estar sacado de los continuos casos de corrupción española.

SHION

Que diga que lo hizo por amor y fidelidad y niegue todo. A la infanta le funciona parece...

rook1

El partido corruPPto debía estar ilegalizado.

krollian

Estos eran los que decían que necesitaban dinero y que el juez aflojase un poco la fianza para poder vivir día a día y pagar el tren de vida que llevan. Yo creo que ni con 2.000 euros a la hora les llega, oye. Cuánto más tienen, mas funden...

c

Despues comento: Los temas de las perras los llevaban rajoy y mi marido, yo cuidaba de sus niños.

D

...qué eficaz es hacienda cuando quiere. Ya podía ser igual de eficaz con la infanta o con otros políticos amigos

Jose_alba_mesalles

Ha estos apuntes aun siendo una copia los dan por buenos y a lo de mas apuntes no los dan por buenos, en que coño de país vivimos,como para creer en Dios

a

yo flipo con la agencia de publicidad que le haga la proxima campaña de las generales al Psoe, menudo arsenal tienen por usar

e

Que lo explique la Cospe. Será un sobresueldo en B en diferido, ¿o es transferido? es que me lío.

Xtrem3

Madre mia me siento gilipollas... debo ser el unico que no ha trincado nada! lol

estemenda

#21 Pues eso mismo pensó la mujer del Bárcenas

N

#21 Te equivocas, si hubiéramos trincado todos menos tú, tocarían a 20 € para cada uno. Pero los que han trincado han trincado millones de €uros. ¿Entiendes lo que quiero decir?

A

Ese sí es dinero de Bárcenas y su familia, a cambio de manejar los fondos del partido, que están en Suiza, esos que los medios dicen que son de Bárcenas.