Hace 10 años | Por eboke a elboenuestrodecadadia.com
Publicado hace 10 años por eboke a elboenuestrodecadadia.com

El BOE recoge hoy la formalización del contrato para el servicio telefónico de cita previa durante la campaña de la Renta 2013 por 2,1 millones de euros. La empresa adjudicataria es Konecta BTO, la misma a la que Hacienda ya adjudicó el pasado mes de diciembre el servicio telefónico de información tributaria. En esa ocasión, el contrato era más cuantioso: casi diez millones de euros. Así, en total, la compañía ha suscrito contratos con el departamento que dirige Cristóbal Montoro por valor de 12 millones de euros en sólo unos meses.

Comentarios

D

Lo importante es que los sobres fluyan.

anxosan

Y estas cosas no las puede gestionar la administración con su propio personal porque...
...
...

tul

Haciendo felices a sus amiguitos del alma mientras joden al resto del pais.

Guanarteme

Contratar a esa manada de extorsionadores (sé de lo que hablo ya que trabajé con ellos) equivale a contratar a matones que partan piernas. En un país como EEUU (que no es precisamente un modelo social de nada) esta empresa no podría existir, ya que si les comunicas a tus acreedores que estás enterado de la deuda tienen la prohibición de llamarte por teléfono y visitarte a tu casa, pero aquí tienen derecho a amargarte a ti y a tu entorno.

PedroMateu

Konecta empresa terrorista laboral donde las haya!! Todo queda en familia, entre los terroristas políticos y los terroristas patronales. QUE ASCO!!