Hace 10 años | Por --352386-- a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por --352386-- a vozpopuli.com

La Agencia Tributaria ha remitido recientemente al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5, Pablo Ruz, un escrito en el que asegura que el representante legal del PP ante el fisco “actualmente” no es otro que el propio exsenador, a pesar de que de las filas populares se ha insistido una y otra vez que éste no presta servicios desde 2010.

Comentarios

D

#4 Si.
Siguiente pregunta.

D

Pero en diferido.

s

#1 y en simulacion lol

D

#10 ¿HOYGA HESTÁ HUSTED LISTANDO ESCUSAS? PENZABA QUE CE ESCRIVIA CON 'X' DE EXCUSAS. GRASIAS DE HANTEVRASO.

demostenes

#10 Se te olvida una: "He escrito estas notas hace un rato pero no entiendo mi propia letra"

JeanMeslier

#10 No me consta.

victorjba

#10 Y todos sabemos que Chewbacca no vive en Endor

T

No trabaja desde el 2010 pero es representante del pp en el fisco...

¿El PP mintiendo?

En serio, ¿Cuánto más tiempo vamos a soportar esto sin hacer nada?

quiprodest

No nos apresuremos a sacar conclusiones. Seguro que hay una explicación alambicada, sorprendente e inverosímil para esto.

carolmich

Menuda pocilga que unos hacen y el resto permite. Felicidades Españolitos.

OCLuis

Actualmente Bárcenas es la persona con más poder e influencia en España.

polvos.magicos

Además de ladrones hipócritas y embusteros, no les falta detalle para ser unos felones.

joffer

No entiendo como la oposición no coge y revienta al PP directamente a denuncias, en el congreso, en el senado, en la calle, en la casa...

D

#12 Por que ahora toca 4-8 años de pp.
Esta todo bien atado..

Black_Diamond

#12 ¿la qué?

D

#18 La oposición no es sólo el P$0€.

d

Pero sólo en modo de simulación.

s

#19 puedo leer tu mente lol

campi

Lo que no puedo entender es como la gente no consigue ver, que un partido que roba tan descaradamente, incluso desde su propia sede, y que día tras día salen más y más cosas, en la situación que estamos.
Cómo a alguien no se le ocurre, ya no digo salir a la calle (somos muy señoritos para eso), pero dejar de votarles?
Y no me vale la excusa de que el cambio es más de lo mismo...

ur_quan_master

pero no pasa nada

io-io

En su casa son unos chapuzas y se pasan la ley por el forro, pero gobernando, lo bordan.

LTKerr

¿Actualmente o en diferido? ¿En qué quedamos?

D

Rajoy sigue en la Moncloa y el PP liderando las encuestas.
Eso es España, señores.

fincher

Está hacienda para emitir certificados creíbles lol

elzahr

La próxima noticia de corrupción en este país la votaré cansina. Contad algo nuevo, cojones.

PussyLover

¿Pero es que nadie va a ilegalizar al PP por semejantes burradas?

Ahh espera, que aquí aún volvería a ganar las elecciones.

gassganso

Se han concentrado tanto en mandar a Hacienda ordenes para que no digan nada de la infanta que se les ha olvidado censurar el tema de Bárcenas.
¿No podrían contratar a una legión de muchachos de NNGG para chequear estas brechas?

A

Bla bla bla ... acciones y punto, ya esta bien de verbosidad y marujeo, nos toman doblemente por imbéciles, la primera al delinquir y la segunda al no hacer lo que hay que hacer y darnos culebron cutre a través de medios comprados que gustosamente les encanta todo lo que pueda oler a mantener al personal atento a sus pantomimas para vender chismorreos. A mí por una multa de tráfico de 100 euros (totalmente desmesurada por la infracción, de esas de foto, por ir a 80 en un tramo de esos que a pesar de ser carretera estás saliendo de la urbe y pone a 60 y NADIE lo cumple nunca por que es que ni te das cuenta) en MUY POCO TIEMPO ya me llegó carta de hacienda y toda la parafernalia a punto del embargo.. por supuesto sin miramientos en una época en la que si consigo 20 euros para poner gasoil beso el cielo, y ni que decir que mi cuenta esta en negativo desde hace tiempo y a duras penas pago el teléfono .. que se vayan a tomar por el culo con todas las letras.