Hace 6 años | Por --520330-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --520330-- a elconfidencial.com

El secretario de Hacienda del Govern hasta la aplicación del artículo 155, Josep Lluís Salvadó, uno de los cerebros del proceso independentista y mano derecha de Oriol Junqueras, intentó destruir pruebas hasta el último instante para dificultar las investigaciones de la Guardia Civil contra las estructuras de Estado y el referéndum del 1-O. Los pinchazos telefónicos revelan que Salvadó dio órdenes explícitas a sus secretarias para que se deshicieran de documentación comprometedora cuando los agentes ya estaban registrando dependencias.

Comentarios

D

#2 Por sus votos los reconocerás.

D

#2 no es culpa de Menéame, es que son así, ciegos y sordos a los defectos del prucés.

D

#9 si, antes aqui se discutia, te ibas mosqueado pero aprendias algo, esto ya es fanatismo.

Y lo dicho, si la portada es de chorradas de un grupo de fanaticos que la hagan ellos, pero yo no voy a aportar mas.

D

#10 lastima. Ellos ganan entonces.

mefistófeles

Pues para tener esos políticos no sé yo qué necesidad tienen de irse de españa, parecen igual de canallas.

B

¿Qué coño es una caja de aguas?

D

Recuerda extraordinariamente a la peli de El Hundimiento.

D

Y les dio tiempo a destruir los discos duros 38 veces...

U

#1 Pues por buenos maestros no sería.

D

y? hoy salia un encuestador explicando que en toda europa la gente valora a sus propios lideres de sus partidos (es decir, los votantes del pp a rajoy, los del psoe a sanchez, etc etc) entre el 6 y 7; en cambio en cataluña los separatistas valoran a sus lideres entre el 8 y el 10. Estan cegados, tienen mucho odio a todo lo que huela a españa, nos odian, y les da igual todo con tal de separarse de españa, les da igual que se vayan todas las empresas, les da igual la ruina, salirse de la ue, les da igual todo con tal de no compartir espacio politico con el resto de españa, POR TANTO hay que hacer precisamente eso, boicot brutal a cataluña, y que se larguen de una vez, de españa y de europa, a ver que tal les va.