Hace 13 años | Por --243576-- a diariodemallorca.es
Publicado hace 13 años por --243576-- a diariodemallorca.es

La Agencia Tributaria, en un informe recientemente remitido al juzgado de instrucción 7 de Palma, que investiga el llamado caso Relámpago, atribuye a la cantante Ana Torroja el impago de casi medio millón de euros por el impuesto de la renta (IRPF) entre 2001 y 2003.

Comentarios

LadyMarian

#1 Justo a esto se ven abocados por nuestra culpa, a defraudar porque no les compramos discos, ...pobrecitos

frankiegth

Para #5. Me parece un comentario de muy mal gusto. Lamento la posibilidad de estropearte la fiesta. Que la ley actue y los infractores de hacienda paguen sus deudas y posibles sanciones. El insulto gratuito me parece innecesario en este caso, Ana Torroja se puede haber equivocado pero a mi parecer merece respeto.

D

#48 "se puede haber equivocado"

Defraudar un millón de euros es un "se puede haber equivocado" y un asesinato ¿qué es? ¿una "probablemente decisión incorrecta"?.

frankiegth

Para #51. Es mucho dinero, sí, pero nunca comparable con un asesinato. Y sí, se puede haber equivocado y la justicia puede hacerla rectificar.

D

#52 Pues si lo robas a hacienda empieza a ser comparable. Porque con ese dinero se podrían pagar ambulancias, medicinas, médicos, medidas de protección y otras cosas que salvarían bastantes vidas.

frankiegth

Para #54. No te digo que no, pero para una vocalista que tenemos que realmente vale la pena creo que el insulto soez es innecesario. La justicia está actuando y eso es lo verdaderamente importante.

m

#55 jajaja, vocalista que vale la pena? pero si no tiene voz!!! si acaso labios!! lol

D

#48 Venga, que era sólo una broma, tu lo que tienes es envidia por no haberlo puesto tu antes

frankiegth

Para #56. Claro que lo conocía, pero nunca me ha parecido gracioso.

Para #58. Entiendo que sea una broma, pero no me gustaría ponerme en la piel de Ana Torroja y tener que leerlo en un servicio web decente como lo es Menéame.

Un saludo.

D

Que se sepa, que luego andan pidiendo dinero por poner sus canciones y al final los que roban son ellos. Hipócritas!

arameo

Estos de la ceja son como los que van a saco contra los homosexuales, que cuando salen del armario los más gays son ellos.

calcetinvolador

Y esta es una de los que llaman ladrones a los internautas...

Brill

Yo lo que flipo es que haya ganado lo suficiente como para deber un millón de euros en impuestos.

D

¡LOS "ARTISTAS" SE MUEREN DE HAMBRE!

D

Sus cuentas con Hacienda podrían estar TORROJAS.

ElPerroDeLosCinco

Mecanoen su estampa, cacho ladrona!

b

lo suyo sería abrir una investigación sobre otros "artistas" que compartan discográfica, secta, representante... como con los deportistas con las macro operaciones antidopping, vamos.

seguro que caían como moscas uno tras otro.

D

Buf, como al final esto termine así le van a poner el ano to rojo

r

Fueron los piratas que metieron todo ese dinero en mis cuentas con el emule.

b

Hacienda somos todos ... O casi

D

Y seguro que no paga el canon.

JuanRonline

Ahí ahí, y que encima exigan que se le pague canon, por que, pobrecita, la estamos matando de hambre.

n

Hawái-Bombay son dos paraísos (fiscales)..

judas

Si ya lo dicen ellos, que se mueren de hambre:

"Busco,busco, busco entre los trapos
busco, busco, busco algo barato
busco, busco, busco unos zapatos
busco, busco, busca algo barato".

Nova6K0

Y luego los que robamos somos nosotros...

Salu2

D

¿Casi medio millón o más de un millón? Porque titular y entradilla se contradicen.

T

No os enteráis ésta es de esas del todogratis.


#18 si lees la noticia está explicado.

D

Coincido con #18 ¿Es más de un millón o de casi medio millón?, porque hay diferencia.

D

y si aun tienen mas dinero creamos sicav pa que sea legal !!!

mefistófeles

¿y para los desgravadores de impuestos estos artistoides de mierda no piden la cárcel inmendiata y sin derechos judiciales?

alexwing

Cuenta aquí, cuenta allá, maquillala maquilala.

D

"Ese dinero es que era para comprar cartuchos que tengo la chorro tinta, que estos cartuchos joer, ¡te sale más barato comprarte otra impresora que los cartuchos!"

ampos

Esta se va a arrepentir de no haber hecho lo mismo que (su amigo) Alejandro Sanz...

lecheygalletas

A la hoguera

PussyLover

Pues nada bonita, a pagar, que Hacienda somos todos tu incluida.

e

"Con esta y A.Sanz arreglamos la crisis. O mejor dicho, ¡¡¡LA CRISIS ES CULPA SUYA!!! ¡¡¡MUAHAHAHAHA!!!" (ZP)

panzher

Ojalá le dejen el esfinter dilatado y aprenda que todos somos iguales ante la ley.

frankiegth

Para #49. Eso ya ha sido demasiado. Se puede expresar la misma idea sin necesidad de ser tan mal sonante.

panzher

#50 Tu el chiste del Ano to rojo no lo sabes, ¿no? lol

Juanfo

aparte de esto,,se podria sumar que tiene casas que alquila a extranjeros por dias o por semanas sin declarar.....y haciendo competencia alos hoteles y alquileres turisticos oficiales y legales

JuanBrah

Jaja te han pillao con el carrito del helao lol

elmonchis

pero yo sigo siendo el ladron por meter fotos de mi perro en los cds ... hipocritas

sempredepor

Con los apellidos del Abogado, González–Grano de Oro seguro que sale culpable. jajajajaja

XOSELOIS

Ay que pesados,que pesados,estos de Hacienda desgraciados,....

A

Nada tienen de especial unos millones que se van de las manos...
el matiz viene después cuando lo hacen por debajo del mantel...

T

¿Cuánto hay que ganar para que en dos años debas 500,000 € de impuestos?

Barrenos

Ellos no són piratas, són corsarios subvencionados

DarkJuanMi

A este tipo de personas se les debería cobrar todo lo que deben con un 100% de interes... y una vez "hecho" no dejar nunca de investigarlos.

Kvronzete

Hacienda donde estás??????? Necesitamos que actúes contra todos estos artistas que reclaman la Ley Sinde y luego no pagan sus impuestos. Una vez hecho esto les diremos:

DONDE ESTA TU DIOS AHORA??? DONDE???

ginquarks

Y como siempre saldrá de rositas

D

Que esté tranquila, nunca la descargaré (ni la compraré, claro está).

D

Robar a un ladron tiene 100 años de perdon.

Seguro que yo robo a hacienda 100€ y voy a prision.