Hace 11 años | Por dulcecanto a europapress.es
Publicado hace 11 años por dulcecanto a europapress.es

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha asegurado que si el Gobierno vasco paga la extraordinaria de Navidad a sus funcionarios podría incurrir en un delito de prevaricación, por tomar una decisión "a sabiendas de que es una injusticia".

Comentarios

yoma

Lo que es una injusticia es dejar a miles de funcionarios sin paga mientras los políticos y banqueros se los llevan a espuertas.

ogrydc

...ya que un informe jurídico del ejecutivo afirma que debe cumplir su ley de Presupuestos en vigor y que lo contrario sería una decisión "no ajustada a derecho".

Si lo que quiere Hacienda es que no haya injusticias con el resto de funcionarios del estado, ya sabe que lo que tiene que hacer es cumplir el presupuesto y pagar la paga extra a todos.

Lo contrario, efectivamente, sería prevaricación. Pero del ministerio.

Campechano

Ya puestos que continúen con Wert que sigue subvencionando colegios que segregan por sexo habiendo una sentencia en contra

D

Cosas como esta me hacen mas vasco, y eso que soy canario.

D

Soplaré y soplaré, y la casita tirareeeeee...

Inmundiciaentrópica

Qué rápido reaccionan cuando sopla el viento de este lado

angelitoMagno

Se ve que el gobierno considera que en el Pais Vasco aún no hay demasiados independentistas ...

ecarratala

Soy andaluz, pero hoy me siento vasco. Qué vergüenza de gobierno.

D

Pregunta tonta:

Los funcionarios de Castilla y León están bastante moscas porque los funcionarios de Las Cortes de Castilla y León parece que van a cobrar la extra (según en BOCyL por que "se la podrán quitar" no que se la vayan a quitar, aparte de conservar cinco moscosos más los días libres devengados de la antigüedad. Ni falta hay que decir que al resto de los funcionarios (los NO-Cortes de CyL) has sido recortados convenientemente.

¿van a proceder contra las Cortes de Castilla y León?

Miguel_Martinez_1

Se confunce Hacienda, ministerio español con españa la hacienda del ministerio.

D

Venga Patxi, tirate el rollo y que extra salga de tu jubilición de oro, págate una ronda de despedida majete, que lo de Madrid va a estar complicado (que tío, no hay manera de que consiga el baño de gloria, cuando no le pilla en Texas, se lo echa pa'trás hacienda...)

chapuzon

Claro, y los indultos de los mossos no lo son. Tócate..

D

Pensaba que la noticia sería de elmundotoday... pero ¡no!