Hace 11 años | Por RumboaLeningrad... a infowars.com
Publicado hace 11 años por RumboaLeningrado a infowars.com

Artículo que recoge y analiza una serie de fotografías realizadas tras en atentado de Boston en las que aparecen varias personas con indumentaria militar relacionada con los mercenarios de Blackwater. .

Comentarios

D

#7 Un Geiger dudo que detecte amenaza biologica o quimica (la B y la Q de NBQ), y aunque no es que sea dificil de creer, en grandes acontecimientos, desde el 11S hay detectores geiger y detectores de armas quimicas o biologicas (auqnue estas ultimas de poco sirve ya que si las detectas ya estas en contacto con ellas), pero los geiger se usan principalmente para las bombas sucias, dudo mucho que por ahora alguien este tan pirado de colocar un artefacto nuclear.

Por cierto, tambien se inspecciona esto ultimo via satelite.

Lo que ya se decia el primer dia que podrian haberse colocado dentro de papeleras, etc, lo dudo, tambien en grandes eventos tengo entendido que quitan papeleras (en el metro de londres las quitaron para evitar que colocaran los explosivos en ellas los del IRA), y se inspeccionan alcantarillas (no se si se sellaran).

Tambien estoy casi seguro de que habria algun drone por la zona.

#8 Lo dificil de una bomba no es ponerla, es hacerla, y en una aglomeracion de esa magnitud, es facil perder una mochila.

a

#11 no hombre, solo digo NBQ porque la terminología militar las mete a todas en el mismo saco. Obvio que el geiger es para la N.

El tema es que a mi me parece que alguien está demasiado conspiranoico para aceptar que simplemnete son militares privados que se ponen ahi para currar por la seguridad de la gente, sin más. Sin mercenarios pero precisamente esa gente es superpatriota, y no me creo teorias de tipo conspiranoico contra ellos.

Y si pones a la audiencia en contra de esta gente, que aunque parezca mentira, pasan algo más desapercibidos en el dia a dia de sus operativas, pues te estas jodiendo a tí mismo.

lo que pasa es que la gente, revisando videos, a evento pasado, es muy hábil y se cree muy lista lol

D

Blackwater tiene el logotipo de una pezuña de lobo, no una calavera estilo "Punisher".

D

#5 Mira, si ves a un grupo que parece militar aunque no van uniformados pero visten igual, o son una comparsa en carnavales o son de seguridad (asi se distinguen entre ellos, aunque hay formas menos cantosas).

Perdon, me equivoque en el comentario #3 el logo de Blackwatter tiene una zarpa de OSO no de Lobo.

a

#6 es obvio que no estan ahi por casualidad, estamos de acuerdo. pero que segun qué medios se dediquen a hurgar ahí ahora, es escupirse un poco con el viento en contra eh...
ademas el gobierno no reconocerá ni en mil años que (posiblemente) tenía sospechas previas de que iba a pasar algo. si no no colocan estas operativas. si llevas un geiger es probable que esperes una amenaza nbq de antemano

jr6

en un evento masivo hay seguridad privada, conclusion de conspiranoicos, la seguridad privada son los terroristas..
Nada que hacer, no merece la pena ni molestarse

MEV

#15 Estoy flipando con los conspiranoicos que tenían conclusiones sobre la autoría antes siquiera de que se publicaran estas fotos.

Claro, vas a hacer un atentado de falsa bandera y te pones tus botas y pantalones de campaña, tu camiseta y chaqueta con el logo de tu compañía de seguridad y para rematar una gorra con el logo de la compañía bien grande. Ah, y un pinganillo, para coordinarte con tus colegas terroristas mejor. Todos vestidos con el uniforme de la compañía para poner las bombas, muy lógico.

No tendrá que ver con que estén trabajando en la seguridad del evento, no.

A

#16 si es habitual, de hecho he visto en el Call of Duty que los terroristas árabes llevan palestinas al cuello y dicen Allah akbar!! mientras corren con mochilas bombas en la espalda lol , vamos que fueron contratados por alguien para vigilar la maratón, otra cosa es que no los saquen en las noticias porque los contrato el ayuntamiento, por ejemplo, y no quieren que se sepa, pero de ahí a una conspiración...

ExiliadaUK

¿ y quien cojones son esos?

D

#1 ¿No sabes quiénes son Blackwater? Pues tienen hasta un videojuego, un FPS para Kinect. Es una "empresa de seguridad", es decir, mercenarios revestidos de legalidad. Muy poco revestidos.

Tartesos

#1 Empresas de seguridad que prestan sus servicios a, entre otros, el gobierno de EEUU. Academi (aka Blackwater) http://en.wikipedia.org/wiki/Academi y Craft International http://en.wikipedia.org/wiki/Craft_International

mtp38k

Y así empieza otra teoría de la Conspiración.

Tartesos

#0 La noticia es importante. Personalmente hubiera respetado el titular original. Pide que lo cambien a un admin o hazlo tu mismo si aun puedes.

a

Joer... estos medios son gilip*llas profundos en su casa no lo saben...
Estan jodiendo su propio sistema de seguridad... bravo...

Wheresthebunny

Ya empieza la guerra psicológica. Crear miedo y confusión para justificar un ataque al "enemigo".

D

Aqui parece que hay muchos conspiranoicos que han visto Jericho (ya saben, Jennings & Rall y su mano armada Blackwood)

D

"Asimismo, existe la teoría de que los organizadores del evento fueran informados del posible atentado, por lo que podrían haber contratado a estas fuerzas complementarias de seguridad para investigar la situación. Sin embargo, tanto el FBI como las autoridades locales de Boston negaron haber sido informados de antemano acerca de la amenaza de un atentado."

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/92352-mercenarios-colaboradores-fbi-atentado-boston"

D

"Lo anterior se une al testimonio del atleta Alastair Stevenson, quien asegura que hubo un “simulacro” antes de las explosiones. Stevenson detectó la presencia de perros detectores de bombas y policías observando con binoculares desde los edificios en la maratón mucho antes de las detonaciones."

D

¿Está buscando alguien una excusa para iniciar otra guerra?

A

Los autores vuelven a la escena del crimen.