Publicado hace 11 años por Daniel_Mesa a componemos.blogspot.com.es

Es algo muy complicado de entender cuando no se sabe ni por donde empezar y reconozco que cuando empecé en esto no tenía ni idea cuando la gente me decía (Oye Dani pero métele más ambiente o haz que suene más lleno, parece que le falta algo, no sé que es pero le falta algo a tus producciones)

Comentarios

berzasnon

#0 No deberías enlazar a la raíz del blog, sino al artículo concreto que quieres menear.

D

#0 Y menos poner un artículo que has escrito tú, porque eso es Autobombo o Spam.
http://meneame.wikispaces.com/comenzando
http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

D

#2 No, eso no es autobombo. Está permitido mandar cosas del blog propio.
Lo que no puedes hacer es mandar sólo de esa fuente.

Sobre el artículo, la gente que dice eso del "ambiente" no tiene ni idea de música, es la moda de ahora, la sobreproducción. Como sale por el mismo precio, métele diez mil efectos para epatar a los niñatos.

Donde esté un buen sonido crudo y sin añadidos...

Daniel_Mesa

#3 Ah entonces si se puede genial, perdona a lo de esa fuente a qué te refieres, a poner el blog verdad? es decir que hay que poner el artículo concreto que quiero menear no? Perdonad es la primera vez que meneo por aquí jajajaj, saludos

Daniel_Mesa

#2 ahh perdona hombre buscaba un sistema para que se conociera un poco más mi blog ya que lo veo con un buen contenido pero no tengo muchas visitas y me esfuerzo mucho en que la gente aprenda con los videotutoriales que realizo. he visto en una web que meneame era un sistema de promoción para nuestras webs y pensé en publicar el artículo que he escrito, al principio puse el enlace al artículo pero me lié y pensé que tenía que introducir el blog. Como todos los artículos que hay en mi blog son propios para mejorar el contenido hay alguna forma o algún consejo para promocionar más el blog? Muchas gracias

D

#4 Puedes intentar ponerlas en el Nótame, para ver si alguien las publica. Pero Menéame no es un sitio para autopromocionarse, es básicamente para compartir noticias que te han parecido interesantes .