Hace 11 años | Por francisco a cronicaspsn.com
Publicado hace 11 años por francisco a cronicaspsn.com

Dibujante de cómics catalán de madre leonesa y abuelos andaluces intentando hacer un chiste el 11 de septiembre sin herir ninguna susceptibilidad.

Comentarios

D

Es que quemar banderas de España y silbar el himno nacional es libertad de expresión.
Pero cuidado con tocar alguno de los símbolos catalanes .... te tildan de facha para arriba

Die_Spinne

La cuestión es que NO ES GRACIOSO!!! Esperaba algo irreverente, acido, demoledor.... y NADA!!! Una mierda de viñeta, vamos, y es una pena, porque el tema daba....

Kwyjibo

acento andaluz es ese que se habla en andalucía y que hace que sólo se entiendan entre ellos

Kwyjibo

pobrecillo abuelos andaluces. yo una vez tuve una pesadilla en la que mi madre hablaba con acento andaluz

Dalavor

#1 Pobre. Yo una vez tuve una pesadilla en la que el mundo se llenaba de gilipollas. ¡Oh no! Está volviendo a ocurrir.

l

#1 Dime que entiendes tú por acento andaluz, porque yo llevo casi diez años viviendo entre ellos y cada día descubro un acento diferente, pero oye, que mejor ni contestes, que me gusta hablar con personas, no con lo que seas tú.