Hace 4 años | Por --605881-- a vistaalmar.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a vistaalmar.es

El miércoles pasado veíamos un raro comportamiento filmado por primera vez en la naturalesa: la eyaculación espóntanea de un delfín. Pero... ¿Qué debes hacer si te acosa un delfín? Se podría pensar que "Flipper" sólo quiere acurrucarse contigo, pero un hecho poco conocido es que los delfines violan cada año hasta 14 personas sólo en los EE.UU.

Comentarios

D

Y esto los medios lo silencian.

Dravot

#1 cierto. no sé porqué las arañas o las serpientes tienen tan mala prensa y, en cambio, el animal más pervertido de la Tierra parece un ser de luz intocable. ésta es la verdadera cara de los delfines:

D

#3 Bueno ¿Quien no se ha masturbado con la cabeza de un boquerón?

Dravot

#4 pues sí, al menos no acumula mercurio.

D

#4 Tengo descuento en la pescaderia.

D

#13 ¿Quien no querría empitonar al capitán Picard?

rob

Puto delfinopatriarcado...

D

Cuando los delfines están sexualmente excitados tratan de aislar a un nadador, normalmente mujeres

Y lo ilustran con un delfín intentando empitonar a un señor calvo

D

#2 Claro, no iban a poner un vídeo donde se acosa sexualmente una mujer. Con lo mal visto que esta.

D

#12 Si no digo que no pase, me quejo de cómo lo ilustran en la noticia.

Es como si en una noticia en la que hablan de que se multa por motivos de velocidad más a coches deportivos, te la ilustran con una Dacia Logan.

D

#10

Esa es la guinda final, pero todo el artículo es tan chusco ( con definición del sur: tosco, hortera, ridículo, zafio...) que pensaba que estaba leyendo un artículo de rokanbol.

D

Tras leerme la noticia, no tengo claro si se trata de una noticia real, o una sátira

D

#5 ¿Qué hacer? Puedes hacer una de estas dos cosas. Relajarte y disfrutar de ello, o defenderte.
Broma zafia y burda para españolitos de toros y furbol

x

Delfinismo violento

Aucero

El problema es que debajo del agua es muy difícil decirle que no. Eso el delfín lo sabe y como son tan listos se aprovechan.

D

Primero que te invite a cenar, y luego ya se verá

D

¿18 comentarios y nadie ha hablado de la "naturalesa"? Esto no parece menéame...