Publicado hace 13 años por melquiades a veintelineas.wordpress.com

Si la izquierda no sabe por dónde tirar es porque necesitamos una nueva izquierda.

Comentarios

kismet

Cada día que pasa estoy más convencido de que en España lo que hay es marketing en lugar de ideales políticos. Es curioso que durante la pasada campaña la izquierda amenazase con que si ganaba la derecha pasarían ciertas cosas, para luego hacer eso precisamente.

AitorD

#1 "Cada día que pasa estoy más convencido de que en España lo que hay es marketing en lugar de ideales políticos"

¿Y qué necesitas, exactamente, para terminar de convencerte del todo?

AitorD

"...creo que los votantes lo que esperan es un ideario político..."

Yo también creía eso, pero hace tiempo que tengo mis dudas...

i

existe un termino medio, el marketing politico. uno de sus mayores exponentes es la campaña de Obama. desde luego, se puede de hablar de marketing si su objetivo es crear reconocimiento de marca, pero lo que es afinidad en españa, no mucha.

http://es.wikipedia.org/wiki/Marketing_pol%C3%ADtico

kismet

#3 Pues el marketing político me parece una estafa, creo que los votantes lo que esperan es un ideario político, unas reglas a las que atenerse y no un cambio de rumbo cada vez que vienen dadas. No es de recibo que un partido que se dice progresista acabe peor que los neoconservadores con las políticas sociales.