Hace 10 años | Por robertoamaya a skhamp.com
Publicado hace 10 años por robertoamaya a skhamp.com

Cuando el médico presta sus servicios, lleva a cabo una serie de acciones con la finalidad de restablecer y mantener la salud de los pacientes. Una vez brindada esta atención médica, existen dos caminos posibles; el paciente está conforme con los resultados o esta inconforme. Cuando lo segundo ocurre existe la posibilidad de que la insatisfacción por el servicio se deba a una negligencia por parte del médico. Podemos considerar un gran número de posibilidades de negligencia médica entre las que se incluyen todos los registros defectuosos (...)

Comentarios

Homertron3

Madre de dios artículo denso para al final no saber que hacer en caso de mala práctica médica. O no lo pone o yo me he perdido entre tanta densidad.

robertoamaya

Gracias por el comentario, como se infiere por el título es una serie de artículos que se irán publicando sobre el tema. En primera instancia iba a ser uno solo, pero debido a la complejidad y la delicadeza del tema decidi hacerlo en serie. Ya estoy trabajando en la "Parte II" dónde se explica el proceso de la demanda. Saludos.
- Roberto Amaya MD