Hace 9 años | Por Sixela a lamarea.com
Publicado hace 9 años por Sixela a lamarea.com

Pararon la campaña por el asesinato de Isabel Carrasco. Al menos la campaña tradicional, la de mítines, cartelería y debates. Porque cada uno de los actos, actitudes, declaraciones, peticiones y posturas que algunos partidos han adoptado con el asesinato de la dirigente del Partido Popular en León son un acto de campaña electoral. Desde los miembros del PP que en los primeros minutos culparon a la campaña de escraches hasta los medios de comunicación que achacaron el crimen a un supuesto clima de animadversión hacia los políticos...

Comentarios

D

La canción ¡Basta ya! de Habeas Corpus resume muy bien estas cosas...

pitercio

¿Qué suspensión de campaña electoral? ¿Pero dónde van a ir que más les vean? Al funeral! Que es donde hay que estar coño! Con suerte hasta te arriman un micrófono para que hagas la hagiografía y en lugar de limitarte a comentar "Es un momento tal, mis condolencias y simpatías", aprovechas a sacar cualquier mierda propagandística. Eso sí, cuando un periodista te pregunte algo de interés común, tú, si eso, le toreas, le vacilas, le empujas los mazacotes que te van rodeando y ya tal.

nanobot

Podría haber sido un artículo como poco interesante hasta el último párrafo donde da pábulo al justiciero de pacotilla de mmadrigal, que tiene una cruzada personal contra Menéame y sus usuarios enfermiza a más no poder, en fin...

¿Qué coño le pasa a la gente últimamente, tienen que hablar de pederastia sin venir a cuento para irse a la cama tranquilos? Hasta Pablo Iglesias recurre a tan mezquina táctica en sus mitines para meter miedo, me imagino. Consecuencia de ello: una sociedad ultraparanoica y tremendamente peligrosísima. ¿A nadie le suena un tal Bijan Ebrahimi?

D

#6 No sé a quien te refieress con líder.Pensemos un poco.

Va por delante que no creo que acabe votando Podemos,pero sí que me parece justo lo que dicen en este tema.

D

#8 ¿Pensemos?
Mucho le exiges.

D

Para campaña la del Pablo Iglesias y sus milicianos de la facultad.
Ahora, el señorito se va a ir a vivir como un raja a Europa a vivir del cuento y a echar alguna verborrea demagógica en un parlamento vacío. Mientras los milicianos a recibir hostias y si alguno estudia a suspender todas.
El Pablito se ha buscado la vida para vivir como dios gracias a los cuatro paletos antisistema

D

Si...se matan entre ellos y la culpa es de los escraches...
La mafia ha perdido el norte y cuando crees q la gente es mas estupida de lo q es... al final..das el cante con lo q eres.

Pasad de #1 no dadle votos negativos q es lo que quiere.

D

#1 No insultes a mi querido Lider.

D

#5 No, pero, si que dijo eso de que no paran la campaña cuando se tira por una ventana un desahuciado.

TE ADORO QUERIDO LIDER.