Hace 8 años | Por Raditz a hipertextual.com
Publicado hace 8 años por Raditz a hipertextual.com

La guerra en el negocio del taxi se está haciendo cada vez más dura. Algunos se posicionan, otros pasan palabra y el resto intenta seguir trabajando a la espera de ver qué pasa.

Comentarios

WaZ

#1 #5 Pues yo llevo años usando el taxi (vago que es uno)... y salvo UNA excepcion (y fue cuando todavia existia aquello de poder elegir taxi para fumadores/no fumadores, asi que haceos a la idea de cuanto hace).

Y he hecho trayectos de 5 miserables euros y trayectos de 50e x|

Si un taxista me pone el minimo problema se acaba en ese punto la carrera, se come una reclamacion y, tal y como dice #6, en caso de duda... llamadita a los de azul, que a los pesetors les caen muuuuuuuuuuuuuuuuy bien.

Bonus track:

Mister_Lala

#9 Cuando te montas en un taxi y dices "a tal sitio", el taxista suele preguntarte "¿Te llevo por tal calle?". Es una calle que hace que el recorrido sea más largo. Si le dices que no, te pregunta "¿por dónde te llevo entonces?". Y claro, si no eres de la ciudad, no tienes ni idea.

Es el truco que tienen para estafarte.

Frederic_Bourdin

#11 El GPS en los taxis tenía que estar prohibido. El que no se sepa las calles que se dedique a otra cosa.

E

#15 yo me pongo todos los días el gps para ir a trabajar.

Cada día me manda por una ruta distinta, la de menos atasco.

Podría ir siempre por la misma y desesperarme...

Varlak_

#15 eso. Y los policias sin pistola. El que no sepa tirar estrellas ninja que se dedique a otra cosa.

Capitan_Centollo

#15 Pues no. El GPS en los taxis es una herramienta muy útil, sobre todo si disponen de un servicio que les avise con antelación de atascos y otras complicaciones que afecten al tráfico. Conocer las calles es importante, pero eso no quita que el GPS ayuda mucho si se sabe usar.

D