Publicado hace 8 años por Adrian_Rodriguez_1 a actualidad.rt.com

Tres fragatas portamisiles de la OTAN se han unido al destructor estadounidense Ross entrando en el mar Negro en medio de la escalada de tensión entre la alianza militar y Rusia, según medios turcos.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Flotar.

D

#3 Eso sería un buen comienzo, si...

borteixo

#3 jeje es como el chiste del pájaro de 800kg

D

#3 Como diría Arquímedes, reciben un empuje de abajo hacia arriba igual al peso del volumen del fluido que desalojan

Adrian_Rodriguez_1

#7 Es la misión que llevan, por mi como si de verdad van a pescar, peor para eso no hace falta un buque militar.

D

#14 Te vuelvo a preguntar... ¿hay alguna razón por la que barcos de otros países no puedan navegar por el Mar Negro?

Porque si la hay lo mismo si es una provocación... Pero no me suena que no pueda pasar.

Adrian_Rodriguez_1

#15 la cuestión es la misión que llevan. No son maniobras.

D

#18 ¿y a donde crees que van? ¿a invadir Rusia?

¿tienes alguna explicación o esperas que alguien la diga para reirnos?

D

#21 A ver... ¿como que ni mu en las televisiones? ¿es que es noticia?

El Mar Negro es de libre navegación bajo unas condiciones incluidas en un tratado internacional.

El hecho que haya barcos de la OTAN en el Mar Negro no es infrecuente.

Desde finales de Noviembre unos 7 barcos rusos han pasado ¿y eso significa algo también?

¿donde puñetas quereis ir a parar tú y el medio?

Suéltalo claramente.

Adrian_Rodriguez_1

#24 si veo que has mirado, en junio salieron de Cadiz, por si no lo sabias, pero en una misión completamente distinta, para después formar parte de una misión contra el pirateo en el indico.
De hecho si buscas mas , veras que han estado mas veces en esa zona, pero hay una diferencia, ahora se ha mandado allí justo después de que un país de la OTAN derriba un bombardero ruso, y su misión es apoyar a ese país, eso se debe saber si o si.
No entro en si es licito si deberíamos o no.

Pero como comprenderás las otras veces que ha estado allí la situación no era ni parecida.

D

#25 ¿y que?

Ha habido barcos de la OTAN en el Mar Negro desde siempre. ¿donde está lo malo?

Mira que os cuesta hablar claro... ¿que pasa por que estén esos barcos ahí?

Adrian_Rodriguez_1

#24 a mi los barcos rusos me la pelan, los barcos españoles en misiones de la OTAN ( maniobras y otras cosas normales) me la pelan, pero que un barco español tenga como misión dentro de su contingente apoyar el estado balístico de Turquia con misiles tierra aire, después de que Turquía se ha pasado un huevo al derribar un avión ruso y que Rusia este actuando directamente en la zona si me preocupa.
Y mucho.
Que hay que hacerlo, pues se hace, pero a sabiendas de que se hace,y aquí se comunica, como se ha hecho otras veces. Pero como digo antes, hay elecciones en unos días, si sale la noticia que sea de refilon si eso.

D

#28 Eso es una chorrada.

Supones demasiado... Supones que Turquía está en peligro lo suficiente como para involucrarnos en una guerra... como si Rusia lo fuese a atacar... y encima ASUMES que es culpa suya por derribar un avión ruso que se coló en su espacio aereo.

¿verdad?

Te has tragado la propaganda hasta la bola.

ikipol

#31 lol lol vaya repaso lol

noexisto

#21 lo que hacen allí los buques fe la OTAN (o los de Estados Unidos a veces solos) o los de otros países en otros sitios es defender la internacionalidad de las aguas.
Siempre se ha hecho así cuando hay países (un solo ej, Libia con Gadafi) que pretenden reclamar más de lo que es suyo.
Las aguas territoriales son 12 millas y nada más
El mar, como tal, no puede ser ocupado, ergo no se puede reclamar soberanía, salvo la comúnmente aceptada por otros países.
Si a Putin (o a Rajoy) le molesta: que se aguanten. Si aquí tuviéramos un gobernante que pretendiera echar a la gente del Estrecho de Gibraltar (estrecho lnternacional) o de las aguas entre Ibiza y Palma (seré claro) que se joda, por chulo e ignorante

ikipol

#20 ya han dado la explicación los de los #50centavos: están provocando a papá Putin

ikipol

#15 es una mierda sensacionalista típica de RT.

Y aquí están los hijos de Putin echando pestes de.... ¿Todo? A cuenta de esta chorrada. Nada nuevo de los de los #50centavos

Adrian_Rodriguez_1

#7 negativo por que, ¿por mandar una noticia?
que por cierto no estaba en meneeame.
venga de donde venga.

Me encantaría saber como y cuando te enteraste tu de este hecho, por que estoy seguro que no lo sabias.
Que ese barco este ahí ahora, y con esa misión, lo puedes buscar en otras paginas no RT(yo lo he hecho) y veras lo que ha dicho EEUU sobre esta.

Diras que ya lo sabias, yo creo que no.
Yo solo puse la noticia y el hecho de ver un buque español allí en esa misión sin que se diga ni mu aquí.

D

#16 Es un medio oficial de Rusia creado exclusivamente para desinformar, hacer propaganda y manipular.

Cualquier cosa que se diga ya se sabe para que es... En este caso provocar alarma con sensacionalismo.

Parece mentira que tenga que explicarlo.

Basta con que te fijes como en otras noticias en RT se dice que la OTAN desautoriza a Turquía.

Tu menea lo que gustes, que lo mismo haremos los demas con esta mierda.

Adrian_Rodriguez_1

#19 ¿pero el barco es español y esta ahí?, o es que están desinformando y se lo inventan?

Es curioso, y como te dije antes, puedo estar de acuerdo en que si es Rusa y desinforman y tal.
Pero tiene cojones, y muy gordos que nos tengamos que enterar que un barco español esta alli apoyando a Turquía en un medio Ruso tan "desinformante". Teniendo todos los estupendos medios de comunicación de unos y otros en este pais.

AH espera hay elecciones, shhhhh. Es irrelevante y negativo. Lo sera para ti para mi no lo es.


Yo si que creo que cuando dicen que el barco esta ahi formando parte de ese continguente dicen la verdad. Y ademas lo he comprobado en otros sitios.

D

#26 ¿y que hace ahí? ¿hace algo malo? ¿forma parte de un operativo en aguas de un país de la OTAN para algo MALO?

Se llama alianza porque los países se apoyan... Y ni siquiera hay un riesgo real de escalada... Solo una pataleta de Putin.

Está ahí. Como podría estar en otra parte... ¿o es que toda la flota de la OTAN está en alerta o algo parecido?

Con razón os la meten doblada siempre.

D

#19 lo mismo que haces tu, a cambio de dinero, desinformar , mentir y poner la gorra a fin de mes, cada uno ya es mayorcito para decidir lo q lee y lo que no, nadie necesita un troll a sueldo para eso . Aburres troll

D

#27 ¿a cambio de dinero? lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Anda que no me río contigo y tus locuras...

ikipol

#27 toma #50crntavos de tu papá Putin

D

#16 pareces nuevo macho, estas hablando con los dos chicos especiales de meneame. Lo unico que hacen es enguarrar para reventar las noticias que no les gustan. Encima, les das cancha para que sigan haciendolo. Mirate la cantidad de comentarios y las horas en las que lo hacen para percatarte

Adrian_Rodriguez_1

#48 ya lo veo ya.

D

#7 nuestro troll a sueldo ganando dinerito tresco $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

D

#30 Fresco como esta cuenta que te creaste cuando te banearon la anterior.

JA JA JA JA JA JA JA JA

capitan__nemo

#30 Pero que él, ha dicho mil veces que no es experto.
Sistema de troles de meneame para entretener al populacho.
¿Crees que se debería replantear el sistema de votos negativos a noticias en Menéame?/c199#c-199

Ademas estáis jugando la baza de la psicologia inversa. Expertomilitar es el "malo", expertomilitar odia y critíca RT, estamos hasta los cojones de expertomilitar, el enemigo de mi enemigo es mi amigo, "RT es mi amigo" voto todas las de rt. RT a portada a tope para joder a expertomilitar. Expertomilitar gana ya que es un personaje a sueldo del bloque RT.

D

#43 ja ja ja ja , ya puede ser... Excepto por que no le da para tanto

D

#43 ¿ngqueeee?

D

#44 Me vas a provocar un fallo neuronal capi... En serio.

D

Liarla parda...

j

#1 Me gustaría pensar que es una coincidencia. Pero no pinta nada bien...

Adrian_Rodriguez_1

#5 estaba mirando noticias de aquí y allí, de una fuente u otra.
Y en Rt vi esta y me llamo la atención por el buque español.
Comprendo que Rt es muy prorusa y tal, pero yo mande la noticia por ver ahí un buque Español, sin entrar en opiniones y demás conclusiones. Lo hice porque fue el primer sitio donde la vi.
A mi personalmente no me hace mucha gracia ese buque ahí, pero bueno, y es curioso el silencio en los medios españoles, cuando para mi creo que es un hecho importante.
No entiendo tanto negativo, solo expuse un hecho, ese barco Español ya esta ahí. Ya somos parte.

tul

#11 te negativizan porque supuestamente rajoy no ha enviado tropas y le estas haciendo quedar como un mentiroso.

D

Navegar por las costas de Turquía, país de la OTAN

r

Los cómplices de terrorismo apoyando militarmente a Turquía... otro cómplice y soporte de daesh.

Pero como son los guapos, no hay problema...

Ahora que si Putin mueve un dedo... A LA HOGUERA!

Gol_en_Contra

Tocar los 🍳

M

Pescar seguro que no roll

D

Esperar a que los niños rata de meneame les den una buena coartada o excusa. Inteligencia global, se llama.

Adrian_Rodriguez_1

lo de la flota del 6 de junio de Cadiz también lo sabia antes que tu, pero sabia que ibas a salir por ahí.

de hecho van mucho a Turquia ya que uno de los fabricantes del sistema de armamentoe s una empresa de alli, el sistema génesis.

Pero ahora es un poco (o un mucho) mas delicado.

Adrian_Rodriguez_1

claro y normalmente se derriba un avión por estar 7 segundos en tu espacio aéreo, a las primeras de cambio, siempre se ha hecho así.

D

#36 Allí es lo que parece... A Turquía le derribaron un avión en Siria en 2012... Y Turquía ya derribó otro sirio en 2014.

A quien no le han derribado que se sepa es a Israel... Que me suene.