Hace 12 años | Por Morzongo a lashorasperdidas.com
Publicado hace 12 años por Morzongo a lashorasperdidas.com

Ron Meyer, jefe de Universal Studios, durante la charla para los asistentes del Festival de cine de Savannah, hablo sobre sus inicios en Hollywood; cómo creó CAA, una de las agencias más importantes del sector; y sobre su experiencia durante estos últimos 16 años a cargo de un estudio, siendo uno de los ejecutivos más veteranos del mundillo. Meyer se desahogó hablando sobre sus recientes fracasos, las buenas y malas decisiones que ha tenido que tomar y no dejó títere con cabeza a la hora de hablar sobre la dudosa calidad de algunas películas.

Comentarios

D

creia que hablaba de España....

MrAmeba

Pues me ha parecido muy interesante y acertado aunque me duele que no se vayan a arriesgar con "las montañas de la locura" de Lovecraft en parte lo entiendo.

Y lo de Scott Pilgrim lo ha clavado, es un peliculón.

Pegaso666

Yo hace años que no salgo satisfecho de un cine, pensando que he gastado mi dinero y no que lo he tirado a la basura.
Y es que ya ni siquiera disfruto viendo algunas películas en mi casa, en modo "Jack Sparrow". Hay algunas que las tengo que cortar a la mitad, harto de ver guiones de mierda, llenos de clichés y con interpretaciones absurdas.