Hace 11 años | Por HugoCampos a publico.es
Publicado hace 11 años por HugoCampos a publico.es

Carta abierta al ministro de Interior del primer militar gay en contraer matrimonio con otro soldado.

Comentarios

c

¿Mixtos? ¿Niños y adultos?

H

#3 Por aquello de "dejad que los niños se acerquen a mí", claro

D

#3 no hombre, de jamón york y queso

sabbut

#3 De religiosas y laic... oh, wait.

thingoldedoriath

#10 Esa es la cuestión¡!

Este país lleva enterrado en la cagada de Escrivá de Balaguer desde la dictadura franquista...

Despero

#15 Depende de quein dijo primero "sí, quiero". Esto es como los gemelos o los siameses. Uno es el hermano mayor, siempre.
Qué dolor para la madre cuando esto no se cumpla y tenga que sacar dos cabezas a la vez por ahí abajo.

m

#15 sería el sopla nucas el primero ^^

D

ES LA MEJOR RESPUESTA el titular

pichorro

Es que son tan estúpidos que sus argumentos se desmontan con una frase.

D

A mi lo que me da miedo es lo crecida que anda la extrema derecha para permitirse semejantes comentarios.

m

Y a mí me da por preguntarme: habrá muchos más militares como éste? No me refiero a que sea gay, sino a que piensa y es capaz de demostrarlo en voz alta. No es que dude de toda la profesión, pero viendo lo que decía el otro día un gerifalte en el retiro y viendo esto, no se a qué palo quedarme. Será la edad, será la graduación...

H

#5 Como dijo el torero: Hay gente pa tó

Lydiawebs

"no debería usted confundir la biología con la ley"

Me parece muy acertado como consejo.

r

Nooo.... dejadlo como está, solo nos falta que estos especímenes se reproduzcan...

LiberaLaCultura

Volvemos al fascismo puro, ya mismo empezaran con los gitanos ...

D

Y así es como el capullo este consiguió que dejáramos de hablar de las corruptelas de su partido durante un rato.

Buen intento, Jorgito, pero mañana seguiremos con lo de los sobres y demás tinglados que tenéis.

A

Creo que lo importante es el fondo de la carta y no las formas. Sin embargo, no puedo evitar quejarme de lo mal escrita que está, es superior a mí. "He estado bastante tiempo callado pero al escuchar sus últimas declaraciones que no puedo más", vaya.

H

#17 Voto tu comentario porque estoy de acuerdo en ambas cosas: Es irritante la mala redacción, pero tampoco es lo más importante en este caso.

D

si uno habla y cree en el hombre invisible le llaman loco
si lo hacen muchas personas lo llaman religión

a

"Carta abierta al ministro de Interior del primer militar gay en contraer matrimonio con otro soldado"

Evidentemente el soldado con el que se caso también seria gay y también militar.¿Por que el autor de la carta fue el primero y no el segundo?

D

Ase hemos votado... Así les estamos Gobernando...

LTKerr

Sería divertido ver un convento mixto... con embarazos.

D

#11 todos del espìritu santo blasfemo jajaja

Pakipallá

#11 Si, debe haber pocos conventos con cementerios en las catacumbas llenos de esqueletos chiquititos...

D

Muy bueno !! lol

n

Pero los religiosos no piden casarse.

Como les ha fastidiado a los del lobby sodomita que les dejen en evidencia con verdades evidentes

josenc

me ofrezco para inseminar monjas buenorras, todo por la pervivencia de la especie claro está

e

Esa comparación con nuestros antepasados de las cavernas no me ha gustado nada. Los cavernícolas de Atapuerca merecen todo mi respeto :-)))

b

ke-chorrada.