Hace 6 años | Por --550559-- a playgroundmag.net
Publicado hace 6 años por --550559-- a playgroundmag.net

Los nutricionistas no dan crédito. Si se empiezan a incluir “nuevos alimentos” a golpe de talonario en la pirámide de la dieta mediterránea se acabará promocionando sólo los productos que interesan a la voz del amo. Ahora es el cacao, pero después puede venir el café por ejemplo. Porque aquí se esconde el motivo principal: los lobbys (en este caso el interés del lobby del sector lácteo que sabe que los niños tomarán ese cacao en polvo disuelto en leche) y la influencia de las marcas patrocinadoras con muchos euros en la saca.

Comentarios

Sinfonico

#3 "Por favor, respetad los simbolos." o mandaremos a la fiscalía a actuar de oficio y a la policía a incautar ropa color café

D

#3 Perdona, dónde ves tú el racismo en llamarle negrito a un negro, si este negro te trae chocolate?
Algunos veía racismo donde hay chocoholismo

Urasandi

#3 Tiene grumos: creo que todos hemos aprendido esa palabra gracias al Colacao.

skaworld

#26 Vuelve a tratarlo con desdén y ya te enseñaré yo de cerca un grumo.

Urasandi

#27 Idilia foods Vs. Nestle. Fight!

D

#20 Más detalles de la composición:

D
D

#18 "Alimento tónico general"

D

Yo acepto el arroz, naranjas, limones, etc., de China, los tomates, patatas y judías de América, ¿pero el chocolat no? ¿aunque se cultive también en España?. En fin, que la dieta mediterránea es sana, es un referente de comida equilibrada, pero no es una denominación de origen.

Jamster

Un 10 para la miniatura

squanchy

#6 ay omá. Cómo ha perdido telecinco...

Sinfonico

Esta noticia está patrocinada por Marcilla

pitercio

El cacao lleva al café, el café lleva al piti, el piti lleva a la maría y de la María a la Juana o su hermana sólo hay un paso al reverso fuxia de la fuerza. O algo así. Lo vi en una peli.

D

No veo el problema. La dieta mediterránea incorpora el tomate y la patata; las dos cosas nos llegaron de América junto con el cacao.

Cacao (cacahuetes) i tramussos (altramuces) es un picoteo muy habitual en Valencia con unas cervecitas. Sí, el "cacao" valenciano no es cacao de verdad, sino "maní". Pero también vino de América.

D

Cola-Cao =/= chocolate =/= cacao

El cacao puro es muy saludable

D

Lo peor es que para tomar cacao solemos añadir toneladas de azúcar

l

#2 nunca entenderé eso, en mi casa el colacao y el cacao soluble siempre lo hemos tomado sin azucar

S

#5 Nos ha jodido, el cola-cao es 50% azúcar "per se". Como para echarle mas.....

l

#7 no has leido bien mi comentario

S

#8 pueees, puede que quieras decir que tomes colacao comercializado sin azúcar (desconozco que exista) o, lo que yo entendí, que no añades azúcar al colacao de siempre (mucha gente lo hace).

Yo entendí la segunda y te decía que bastante tiene ya como para echarle mas, que es lo que parece apuntar #2.

Ah, no es un 50% es nada mas y nada menos que un 70%....

Ludovicio

#7 70% exactamente.
Es azúcar con colorante.

S

#14 Si, luego lo he mirado y corregido.

Con lo cojonudo que es el cacao puro, le echas algo para endulzar pero no a kilos............

D

#5 el Colacao y el cacao soluble ya llevan muchísimo azúcar

jamma

Pues para que los labios no se agrieten. ¿Dónde está el problema?.

U

#1 Si sacan dinero todo vale

woody_alien

¿Qué hace? Pues qué va a hacer, cobrar por ello lol

D

Nutricionistas de merde!
Cambian más que el tiempo, hasta los webs.