Hace 10 años | Por pabcaba a lapaginadefinitiva.com
Publicado hace 10 años por pabcaba a lapaginadefinitiva.com

Creo que Metrovalencia es una de las peores empresas de transporte de España, quizás solo por detrás de alguna de esas cutres de viajes en autobús. ¿Y esto por qué ocurre? Bueno, es un cúmulo de circunstancias, a botepronto no sabría decir muy bien cuando fue la última vez que en Metrovalencia se tomó una decisión acertada, y es que en los últimos 15 o 20 años prácticamente todas las decisiones importantes han acabado siendo malas, una tras otra. Y eso sin contar siquiera el accidente, que alcanza un nivel aun peor de indignidad moral.

Comentarios

pabcaba

Me encanta la utopica forma que tendria el metro, algun dia la vere? (lo siento no tengo acentos en este teclado)

Alexxx

#2 En realidad ese mapa está desactualizado, si ves uno de los que han puesto en el artículo de La Paella Rusa se ve como la línea 6 sería circular completa, sin acabar en Túria, y luego también habría ramales de tranvía que llegarían a Paterna, el Herón City, y la avenida de Francia. De todas formas lo más probable es que el próximo gobierno cambie el diseño. Y del mapa que has puesto no es tan utópico, lo más problemático es la línea 2 por el centro, el resto es pan comido porque es casi todo en superficie.

pabcaba

#3 gran apunte, merci!