Hace 13 años | Por scriptor a muchavida.wordpress.com
Publicado hace 13 años por scriptor a muchavida.wordpress.com

Un "experto" en la economía con minúsculas (la de la gente que baja todas las mañanas a comprar el pan y que se echa a temblar cada vez que los titulares Económicos acaparan las portadas de los diarios) ofrece sus reflexiones personales sobre el informe de los empresarios con propuestas para la transformación del modelo económico español.

Comentarios

M

Toda la razón. Piden más esfuerzo y moderación salarial para que ellos puedan seguir viviendo a cuerpo de rey.
Antes de la crisis, a un amigo le decía el dueño de su empresa (una PYME), que tenía que currar más horas y no podía subirle el sueldo, que hiciera un esfuerzo por la empresa, bla, bla.. Todo esto después de comprarse un barco de no se cuanto dinero.
Esta gente hace lo mismo siempre, haya crisis o no, exprimir a la gente y encima llorar para que uno se mate a trabajar para que él viva de lujo.
(No estoy diciendo que todos sean así, pero haberlos los hay y más de dos)

s

#1 Hombre, claro que también hay muchos empresarios muy honrados y muy trabajadores, por supuesto. Lamentablemente, yo creo que son minoría. Y, desde luego, no veo a los grandes empresarios pasando apuros económicos (como si los estamos pasando muchos trabajadores). En cualquier caso, gracias por tu comentario y ánimo para estos tiempos que corren.