17 meneos
130 clics

Hablando paja (respuesta Lucia Escapa, supuesta miembro Comisión Sinde)

Hoy, precisamente hoy, que se ha publicado mi nombre como vocal de la Sección Segunda de la Comisión de Propiedad Intelectual, en un medio al que, de toda mi trayectoria profesional y mi currículum académico sólo le ha parecido relevante mi paso por la empresa Santillana (perteneciente al grupo Prisa) creo que es un día estupendo para publicar esta entrada Relacionada: Esta es la 'Comisión Sinde www.meneame.net/story/esta-comision-sinde
etiquetas: comisión sinde, derechos de autor, administración pública, p2p
usuarios: 15   anónimos: 2   negativos: 1  
8comentarios mnm karma: 162
  1. #1   Destaco:
    "Publico este blog con mi propio nombre y tengo una cuenta en twitter también con mi verdadero nombre. No uso seudónimos ni disfraces.
    Agradezco los comentarios, observaciones y aportaciones, tanto aquí en mi blog como en twitter, pero no estoy dispuesta a perder ni un milisegundo en contestar a gente que insulta amparándose en el anonimato o que opina de lo que no sabe."
    votos: 3    karma: 54
  2. #2   ¿No quedan buaambulancias disponibles para esta señora?
    votos: 1    karma: 26
  3. #3   #1 Pues yo destacaría lo de: "Juré cumplir las leyes, empezando por la Constitución, que me obliga a servir a los "con objetividad los intereses generales y actuar de acuerdo con los principios de eficacia, jerarquía, descentralización, desconcentración y coordinación, con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho". Y eso hago, en la Comisión y fuera de ella."

    Dice que juró cumplir las leyes empezando por la constitución y no tiene ningún problema en formar parte de una Comisión opaca, fuera de la actuación de los jueces y que se salta la jurisprudencia que estos habían marcado.
    Supongo que cuando habla de la gente que "opina de lo que no sabe" se refiere a David Bravo y gente así, porque ella está visto que se considera en posesión de la verdad absoluta.
    votos: 7    karma: 87
  4. #4   #3 sí, muy de acuerdo con eso de "y gente así"
    votos: 0    karma: 15
  5. #5   pues empieza bien la tia esta no dejando comentar en el blog, ojo ni una sola palabra mal sonante, atacante o similar
    votos: 0    karma: 6
  6. #6   #5 En su página de Google+ si que puedes:
    plus.google.com/118409296313767619366/posts/KEtZWNo18yb
    votos: 1    karma: 21
  7. #7   #6 no tengo google+... igual lo abro solo para esto
    votos: 1    karma: 21
  8. #8   #1 La validez de un argumento no depende de quién sea quien lo diga, o de que sea anónimo o no. Dice la señora que lo único que ha parecido relevante fue su paso por Santillana, pero en el medio que cita yo leo:

    Cuenta con experiencia en cargos en los ministerios de Hacienda, Defensa y Presidencia. Actualmente es subdirectora general de de Tecnologías y Servicios de Información en el ministerio. Durante cuatro años (2000-2004) trabajó en Santillana Formación (Grupo Prisa), según su propio perfil en LinkedIn. Autora del blog Pienso, Luego Escribo, en el que se define como "liberal, progresista y no de izquierdas".

    Dice que juró servir con objetividad los intereses generales. Creo que esto entra en flagrante contradicción con pertenecer a la comisión Sinde, que defiende los intereses de los grandes grupos editoriales y productoras.

    Por último, ella misma ha estado durante mucho tiempo undercover, como el resto de los miembros de la comisión Sinde, a excepción de su presidenta. ¿O es que se le prohibía dar un paso al frente y decir "aquí estoy yo"?
    votos: 1    karma: 23
comentarios cerrados

menéame