Hace 13 años | Por --211932-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --211932-- a abc.es

Al terminar la pelea, el vecino que grabó la paliza bajó a la calle y le mostró el vídeo a las víctimas para que supieran que podían contar con él para denunciar a sus agresores. "Los almerienses me dijeron que había sido por celos, que uno le había dicho algo a la novia de uno de ellos y por eso había empezado la paliza. Pero en vez de esperar a la policía, que llegaron unos minutos después, decidieron ir a la estación de autobuses para volver a su ciudad". Relacionada: Paliza en Granada a la salida de una discoteca
Hace 13 años | Por Alber4 a youtube.com

Comentarios

#5 Hola soy Santy, el portero del alcorcón...

ampos

#5 también dice

No es un delito perseguible a instancia de parte, sino perseguible de oficio, la Policía debe interrogar a los de la discoteca PREMIUM (antigua ÓPERA 4) porque la pelea empezó allí, y pedir las grabaciones de las cámaras de la zona para identificar a los responsables. 5 Rafa Alba Padilla 24.1.2011 20:06h. Responder Los agredidos se fueron DESPUÉS de ser interrogados por la Policía Nacional, que tomó los datos, no antes

Sexilau

#5 Hola soy Rafa, el portero del Alcorcón, ...

Lo siento, es que lo tenía a huevo lol

belaljimez

#17 joder y eso que eres el alfbueno si llegas a ser el malo....

D

Los agredidos se fueron DESPUÉS de ser interrogados por la Policía Nacional, que tomó los datos, no antes.

Esto es lo que dice el que grabó las imágenes en los comentarios de ABC.


Por tanto, los agredidos no se fueron a por el bus sin esperar a la policía como dice ABC.

Retiro lo dicho en #4 respecto a las víctimas:

Las victimas se van porque sino pierden el bus.

ni que los otros se piren a por el bus como si nada.

Y el pobre videoaficionado, que tiene que colgar esto en yt porque los interesados pasan...


Lo retiro todo, parece que es falso.

lecheygalletas

#4 da lo mismo si hubo o no más que palabras. En ningún caso es justificable ni esto, ni siquiera recriminarle con palabras lo que hace o deja de hacer con tu novia.

Si eres un poco celoso, no te compres un maniquí como novia. Y si lo haces y te pone los cuernos, te jodes. Haber elegido mejor.

Es como cuando un maltratador mata a su mujer y luego se suicida. Si no soportas que no quiera estar contigo porque eres un hijodeputa, suicidate tu primero y deja tranquilos a los demás.

editado:
cuando digo tu quiero decir el agresor, no tu #4

enak

#8 También están los del famoso "nos has mirado mal",detrás del cual va una paliza si no sales lo más rápido posible del lugar donde estés.

Lochi

#8 En una ocasión me acerqué yo a una tía, sólo le dije "Hola" y su respuesta fue "Vete o te doy una hostia"... Es así de triste.

zierz

#25 #8 Yo una vez en un tumulto- embotellamiento de gente de esos que se forman en las fiestas, iba en una cadeneta con mis amigas tomadas de la mano me solté sin querer de mi amiga de delante 2 segundos y volví a agarrarme con tan mala suerte que no era la mano de una de mis amigas sino de un cani que casi me parte la cara por " tirarle los trastos" cuando él iba con una tía de esas con hula -hops en las orejas, en mi vida he visto a nadie ponerse así por semejante chorrada

D

#25 A mí me pasó algo parecido, también le dije hola a una tía, pero tuve más suerte, y me la acabé llevando a casa

pacoss

#29 ¿En que chat fue eso?

z

En forocoches parece que alguien ha identificado a dos de los agresores:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=74559105#post74559105

Serujio85

#32 lo que no consiga forocoches...

D

#33 y #32 Al loro el Curriculum Vitae del hamijo:

http://chiringuitosgranada.com/site/curriculums/placido.pdf

(Ostenido de Gugol)

Madre mia que oasis de inteligencia.

cyrus

#34 ese pdf contiene datos personales, no se hasta que punto deberías colgarlo aquí, aunque este disponible en Internet. de todas formas ya que tengo su dirección voy a mandar una cartita a sus padres para explicarles cuatro cosas, que me da a mi que este vive con sus padres.

D

#39 Ese PDF sale al poner en Gugol el nombre del individuo. Es el y solo el quien hace una publicacion de sus datos personales, y google quien lo indexa.

http://www.google.es/search?q=%22Placido+Venegas+Novo%22&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:en-US:official&client=firefox-a

(Noveno resultado)

u

#32 #34 #39 #41, ya estamos acusando y linchando públicamente a sospechosos no confirmados? qué bonito... la identificación no se hace en forocoches, se hace en las comisarías...

#40, el motivo de la pelea se explica en esta noticia...

fompi

#44 Estoy de acuerdo contigo en que aún son sospechosos, bien, pero...

¿Realmente crees que sin el esfuerzo anónimo de forocoches la policía hubiese identificado a nadie?

O eres policía, o muy cándido.

z

#47 y #44 no seamos tan simples y dados al macarrismo cañí: por enlazar a un hilo de forocoches no tendré que ir a confesarme esta tarde a la Iglesia y tampoco constituye un rasgo estimatorio de mi bajo coeficiente intelectual y mi acné adolescente... no empecemos a mezclar churros con merinas...

Y suscribo lo que comenta #49.

u

#50, bueno, te puse en la respuesta pero realmente no veo nada malo en enlazar el hilo. Enlazar no es delito jejeje. El que la lía es el que hace la identificación en forocoches, y el que pone el curriculum, porque son "acusaciones más o menos explícitas"...
Tú lo que has hecho ha sido "eh, en foro coches hay alguien acusando explícitamente", lo cual no lo veo mal, te puse en la respuesta para que siguieras el hilo, jeje.

z

#52 De acuerdo

D

#32 #34 Esto empieza a no gustarme nada. No sabemos si son ellos y ya tenemos demasiados datos, dirección y teléfonos incluidos.

No sé cuantos años teneis, pero os aconsejo que no os involucreis más, no sabemos como va a acabar esto. Si esto se le va a alguien de las manos, no les ayudemos, por favor.

Abohemiada

#47 La negrita tampoco nos gusta nada.

z

La información de forocoches, tal y como se comenta en el hilo, ha sido sustraída de este evento de Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=120703671334380

#47 Espero que por poner un enlace a FACEBOOK no me quieras petar un grano de mi bello rostro de adolescente... .

StuartMcNight

Todavia tengo los pelos como escarpias de oir a la puta zorra de mierda gritar "matalo" mientras los animales de sus amigos/novios estan propinando tremendas patadas en la cabeza de una persona que no puede ni levantarse del suelo, y que en efecto podrían matarlo.

¿En que mierda se ha convertido el mundo?

smilo

Nunca es tarde para denunciar, ademas tendra bastantes secuelas el pobre chaval. No es plan de que esos malnacidos queden impunes.

earthboy

Si siento un tipo especial de repugnancia, es hacia el colectivo de los "pateadores". No hay nada más bajo en la especie humana. Nunca entenderé como alguien puede agredir a alguien que ya no supone ningún tipo de amenaza. A toda esa basura habría que seleccionarla y apartarla de la sociedad.
Me revuelve el estómago la sóla idea de que mis hijos vayan a tener que respirar el mismo aire que respiran esas imitaciones de persona.

Draakun

Una tía que usa el poder social de su coño para dar rienda suelta a su sadismo y un tío con menos personalidad que el mango de una escoba. ¡Vaya combinación!

Para estas hembras humanas es más fácil controlar a ciertos machos de su especie que a un pitt bull idiota. Al novio solo le falta el collar de púas y que su dueña le tire una galletita por obedecerla. ¿También moverá la colita cuando ella le hace caso?
Patético, repugnante...

D

Todo el mundo sabe que hay que tener cuidado con las perras de los canis.

Zocato

Y yo todavía con un mal cuerpo después de ver el vídeo.
¿En qué está pensando la gente para derrochar esta violencia gratuita?

c

ya hay que ser cobardes para pegarle entre 10 tios a uno solo y encima ya en el suelo darle patadas cuando no puede ni levantarse, habria que ver lo valientes que eran de uno en uno... asco de gentuza...

t

Ojalá se muera mañana mismo toda esa purria de mierda

D

Como he comentado en la noticia original, acabo de enviar por la web el vídeo al defensor del pueblo y os animo a hacer lo mismo para que actúe de oficio.
https://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/presenta/modalidad.jsf
Salu2.

David_Martin_1

Es que aunque no denuncie el agredido, estas personas no pueden estar por la calle como si nada. No porque hayan pegado una paliza de muerte a un tio (que ya es motivo más que de sobra) si no por seguridad para todos los demás, estos asesinos en potencia te lo puedes encontrar tu, yo o el hijo del juez de turno. No me gustaría verme en una de estas

D

#35 Yo hace años que no salgo por ese motivo. Si sales por la noche tienes una alta probabilidad de encontrarte algun grupo (Nunca van solos) de descerebrados con sus maniquies con ganas de buscar lio para demostrar a sus hembras que son el macho alfa del Universo.

Hay que ser un COBARDE para seguir pegando a quien has dejado inconsciente en el suelo. Si por mí fuera cadena perpetua.

Shirouhana

Me recuerda a la letra de algunas canciones de reaggeton

sukh

Muy raro...
Conozco esa discoteca desde que era Opera 4 y siempre ha sido un lugar muy elitista. Pero elitismo del extraño. Te cobraban 12€ por entrar, mientras en la otras 5€, 8€, de por la zona. Nunca ha sido de demasiado pachangueo.
Ahora eso sí, la peña allí iba hasta el culo o se ponían dentro, porque siempre ha sido de música electrónica, sin ningún problema.
Pero no era un sitio especialmente de canis, si no todo lo contrario.
Puede que ahora haya cambiado, llevo siglos sin ni siquiera pasar por la puerta.

Pero lo de los tíos de Almería, me extraña de sobremanera. Venir de fiesta a Granada, acabar en Opera 4, llevarse una paliza, no denunciar y después largarse en el autobús. No se ...

Antes de que nadie se me salte al cuello, no estoy defendiendo a los monos que les dieron la paliza, digo y solo digo que es una cosa un poco rara.

D

Para que después me votéis negativo cuando digo que los jueces españoles no valen para nada. ZzZzzz

SINDEmocracia

En los comentarios del ABC hay uno que me parece realmente importante (y que el autor JUANC se queja de haber sido eliminado sin razón). Lo copio aquí:

"ante todo dar las gracias a Rafael Alba. Quisiera escribir también algo dirigido a muchos de los lectores y participantes en los diferentes foros en los que se esta tratando este asunto. jamás en mi vida he visto a una raya, porro, pastilla, bazuko, tripi... dar una paliza, robar, violar o matar. estas cosas las hacen las personas. lo que si he visto mucho es a personas hacer las cosas antes mencionadas y parecidas y usar como excusa y descargo de culpa el estar colocado o borracho. tanto es así que tal absurdo tiene hasta respaldo legislativo y de opinión pública. el problema en realidad es la educación. si usted piensa que este tipo de situaciones son culpa de las drogas y tiene hijos pienso que usted es infinitamente más culpable de esta situación (y de otras muchas mucho más graves) que las drogas. señor@s, aprendan a pensar por si mismos"

Toda la puta razón. Esto no tiene nada que ver con drogas, esto lo hacen las personas, gentuza o escoria, como prefiráis llamarles, y que últimamente abunda en todas partes

Mención especial a la puta chica del zapato en mano

D

Acaban de sacar el vídeo en las noticias por la tele.
http://www.atlas-news.com/noticias/libre/nacional/2011/01/24/noticia_66592.shtml

sempredepor

El problema de que los agredidos se hayan ido, es que estos salvajes vuelvan el próximo día a pegar una paliza a otro paisano porque les salga de los cojones porque pensaran que les seguirá saliendo gratis

f

He visto el video unas cuantas veces... el tipo de la chaqueta negra y los pantalones blancos.. parece que saca un cuchillo o algo parecido..y que al final de la pelea parece que quiere recuperlarlo un amigo suyo...

PD: El calvo( sin insultar) que le ha protegido..se la ha jugado.. Quiero tener amigos como el ..
PD2: No sabemos que ha pasado, pero el chico que le cubre le ha salvado la vida.

D

Joder, ayer estuve leyendo los comentarios del vídeo, hoy los de la noticia.
No he visto el vídeo porque me pongo malo, no porque sea aprensivo, sino porque me pongo enfermo y me entran ganas de dar de hostias a alguien. No soy ningún valiente, de hecho, hará un par de años, en las fiestas de mi localidad, vi como unos niñatos a los que un chino pilló robando en su tienda se liaron a hostias con él, mientras la familia gritaba desde un balcón. El tío se defendió de puta madre tirando litronas y salió con un cuello de botella. A uno lo rajó y éste empezó a gritar "hay que matarlo". Yo nada más verlo, llamé al 112, y aunque no me fui, me quedé al margen. Los valientes, en cuanto llegaron los policías, como 3 coches en 5 minutos, salían por patas, pero les pillaron. Lo que me jodió es que también se llevaron esposado al chino.

Con el cv del pavo este, se me replantea rehacer el mío, se vende mejor que yo, que tengo licenciatura y como mil cursos. Y lo del inglés medio sobre todo, si este tiene ese nivel yo soy bilingüe. Menos mal que tengo curro, afortunado yo.

S

no se por que no se enlaza directamente la noticia a Ideal.es

u

Que el tío se cogió el autobús tan pancho y se volvió a Almería? Cómo es posible después de semejante paliza? se lo llevaría a rastras el calvo... porque si no...

Y el calvo por qué motivo no recibe dado el ambiente de demencia generalizada? Es que casi tienen cuidado de no tocarle...

Tantas preguntas y tan pocas respuestas...

Endor_Fino

... naaahh para que voy a denunciar ... si no ha pasado nada ... una riña tonta ... me voy que se me val bus, ¡oyes!

Lo típico. Me hubiera gustado saber qué pasó realmente para que:

1. Le metan la paliza a lo puto bruto.
2. NO quieran denunciar.

A lo mejor si conociéramos la primera parte (lo que no se ve en el video) éramos nosotros los que le clavábamos el tacón. Que aunque las imágenes sean muy "gráficas" y hablen por sí solas, sigue faltando una parte de la historia.

D

Pero que escoria, esto sí que da asco y muestra la peor cara del ser humano, malditos cobardes de mierda.