Hace 4 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 4 años por ClaraBernardo a publico.es

Javier Martínez pide una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados para aclarar la presunta relación del CNI y el líder de la célula terrorista del 17A, Abdelbaky Es Satty, como confidente hasta esa fecha, tras las informaciones del diario Público. Denuncia amenazas anónimas por teléfono para pedirle que deje de investigar lo que pasó en los atentados.

Comentarios

jacktorrance

#2 fue el padre quien facilito las fuentes a público

D

#9 Secretísimas.

Ishkar

#2 Creo que estas palabras salieron en otra entrevista hace uno días. Estuvo por Menéame seguro. Eso no quita que publicarlas hoy sea muy oportunista

D

#2 No es sensacionalismo. Es un meneo de Publico.es y por lo tanto es spam.

zentropia

#1 No les gusta que les pongan trabas a odiar.

ochoceros

#1 Hay que reconocer que este hombre atenta contra la libertad de explosión.

x

#1 Pues ya ha salido. Uno que tiene un libro quejándose de libros además.

D

No seamos racistas, la clave es investigar al CNI wall

Como ya adelantaba Público, que casualidad.

D

Nada, que los indepes estan ya sin ideas, se les esta bajando el sufflé para la publicacion de la sentencia en septiembre y nos van a bombardear todo lo que puedan con que los atentados de las Ramblas los hicimos los españoles que somos bestias con forma humana, ya se sabe.

Y ya de paso enterramos el cumulo de incompetencias de los mossos y el conseller Forn con estos atentados. Si es que medio comando murio en la explosion de la casa y dijeron que era un laboratorio de drogas... cuando lo que habia cualquier TEDAX habria sabido que era un taller de explosivos.

Por el qui prodest esos atentados no convenian en su momento ni al Gobierno de España ni a la Generalitat.... no hay que darle muchas vueltas, esto es un asunto de fanaticos que ahora explotan propagandisticamente otros fanaticos.

D

#17 nonne melius est ut res loqui

irislol

#19 Melius est

Noctuar

Estar en contra del islamismo no puede ser racismo porque, para empezar, el islam no es una raza; es una religión.

D

Con datos de la web española islámica Salamplan.com

D

Quejándome de gente como tú, Público, el PP o VOX, utilizando atentados terroristas en beneficio propio. Dais la misma grima. Sois lo mismo. Almas gemelas.

r

Quen investigue, la justicia en este pais no es de fiar.

irislol

Se sabe perfectamente quien perpetró el atentado y con qué intenciones. Tan sólo hay que preguntarse:

1. A qué nación pertenecían los miembros del operativo?
2. Qué efecto causó en la psicología de los habitantes de la ciudad o región?
3. A qué grupo o conjunto de individuos más benefició el efecto psicológico creado en los ciudadanos? (Quid pro quo)

Todas las respuestas están al otro lado del estrecho

E

Yo odiaré a quien yo quiera, porque si después de unos atentados no odias.
Pero más importante es mirar si estamos ante un atentado de falsa bandera
https://experimentoaschoccidental.com/2017/09/18/atentado-yihadista-de-falsa-bandera-en-cataluyna/

U221E__

Igual este tio no viaja en metro...
Los terroristas llevaban explosivos...
Tendría que probar la sensación que tiene uno cuando va en el metro al lado de estos terroristas... que no sabes si debajo de la chilaba llevarán una bomba adosada...
Claro, no les tengamos odio... Dejemos que nos destrocen y nos hagan picadillo en una explosión en el metro... Claro que si.
Dejemos que sigan haciendo guetos todos los sitios que colonizan...

x

#7 Perdió un hijo de tres años. No sé si tú limitada empatía (y otras limitaciones) te dejan entender eso.

Prejuicios y xenofobia te sobran, eso si.

U221E__

#11 Siiii, claro que lo entiendo si.... Y no son prejuicios, es la puta realidad. Yo siento miedo en el metro cuando veo a un musulman con chilaba gordo y con un movil en la mano. Eso es real. Eso es porque su religión está plagada de terroristas y de gentuza que no respeta la vida de los demás.

Que quieres ser un giliprogre buenista ? Pues de acuerdo, que maten a tu hijo y luego les perdonas encima...

K

#7 No te preocupes, ya han encontrado la solución para tu problema.

U221E__

#25 Si, puedes banalizar el tema... Pero la realidad es que periodicamente unos musulmanes cogen bombas, se las adosan al cuerpo y revientan matando a decenas o centenas de personas.

Recibí un strike por decir que me dan miedo los musulmanes, que para mi son todos presuntos terroristas, ya que profesan una religión que promueve el terror y la barbarie.