Hace 4 años | Por --546793-- a diariocritico.com
Publicado hace 4 años por --546793-- a diariocritico.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, podría correr peligro en el cargo según aseguran algunas informaciones que apuntan a que el 25 de mayo se presentaría una moción de censura coordinada entre PSOE y Ciudadanos. El acuerdo entre Pedro Sánchez, y la lideresa de Ciudadanos, Inés Arrimadas, no ser

Comentarios

fareway

Vaya, vaya con Ciudadanos... finalmente se han dado cuenta que Casado no es más que el que va de listo de la clase pero que en realidad no llega ni a aspirante a repetidor.

hamgi

#3 ehhh un respeto ! Que tiene un título de Harvard-aravaca y otro de La Rey Juan Carlos es un gran estudiante

tiopio

¿De dónde sale ese bulo?

ur_quan_master

#2 de los compañeros de partido de Ayuso, apostaría.

dark_soul

Ya tienen ganas. Si yo fuera la oposición dejaría que estuviera en el cargo hasta que se hunda

h

Si esto pasa espero que sea para poner a Gabilondo de presidente, cambiar a Ayuso por Aguado es ir de Málaga a Malagón.

qwerty22

No me lo creo. Y no va a pasar. Es el típico rumor sin fundamento que se publica, y les da igual que no se cumpla, porque dirán que al final no ha pasado porque lo publicaron y saltó la liebre

gale

No es el momento, PSOE.

l

Pero para qué, para poner a Aguado??? El de las residencias de mayores??? El que quiere pasar a fase 1 con 40 muertos hoy?

D

Se supone que Aguado es el que presionó a Ayuso a pedir el paso a la fase 1. No entiendo muy bien el beneficio, salvo la posibilidad de que él no sea disminuido.

hamgi

Joder y quién se hará fotos a lo virgencita wall

Solinvictus

Una día me contó una que a lo mejor si se dan las circunstancias precisa, el tiempo acompaña, el sol sale por el oeste y por el mar corren las liebres podía pillar cacho con ella.

Y no lo publique en singun sitio.

j060511

Y a mí que me da que a esta chica le van a hacer un Cifuentes... Veo yo mucho fuego amigo.