Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a quequieres.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a quequieres.es

¿Cuánto silencio es demasiado silencio? Cero decibelios es el umbral del oído, pero puede considerarse un alboroto comparados con los -9,6 decibelios que se registra en la cámara anecoica de los Laboratorios Orfield en Minneapolis (EEUU), considerado el punto más silencioso de la Tierra por el Libro Guinness de los Records.

Comentarios

IgnatiusJReilly

#5 No se trata de poder de convocatoria. Votar una noticia como plagio, al publicar su original en inglés, habiendo llegado más tarde no es que sea una maniobra muy elegante...

D

#5 A mí me ha llamado un SMS con el texto: "Mafia desmonta noticia" y el enlace. A partir de ahí ha sido coser y cantar.

cc #6

IgnatiusJReilly

#8 Como nos gusta un flame... Y si es alimentando el mito de la mafia meneantil, más... lol lol

IgnatiusJReilly

#11 No me ha salido. De todas formas tiene cinco años y ya ni existe la página...

D

Cierto, retirada.

D

Plagio de la original sitio-mas-silencioso-mundo-eng#c-2

IgnatiusJReilly

#3 La original era la de la información, pero el enlace no estaba permitido por Menéame. Lo saqué de aquí para poder publicarlo porque me pareció muy interesante....

D

#4 Que curioso, ha sido entrar tu y se han invertido los votos enormemente. Mis felicitaciones por tu poder de convocatoria.

fisico

Estar en una camara anecoica es incomodo. En las que conozco la gente procura trabajar con las puertas abiertas, si no resulta muy molesto

D

Desde luego impresiona...

Por cierto, ¿'paneles de fibra de vidrio acústicas de casi un metro de diámetro.'?

nomada_isleño

Un cuesco en una de estas suena como con dolby surround