Hace 10 años | Por jaldepiqui a youtube.com
Publicado hace 10 años por jaldepiqui a youtube.com

Su hermano, aprovechando que se encuentra de vacaciones, decide gastarle una broma: rotarle la habitación 90 grados.

Comentarios

D

Meneo, troleada al por mayor lol Joder, hasta la pegatina de la ventana...

matasuegras

La broma es magnífica, pero la reacción del chaval es muy suave y hace que quede el vídeo un poco frío.

D

#3 Ese tío es un puto psicópata y #6 si la reacción es fría es porque no tiene huevos de quejarse. A saber a qué malos tratos lo ha sometido toda su vida. Además tiene el chaval pinta de pagafantas y no creo que se atreva en una lucha cuerpo a cuerpo con el hermano.

Por lo demás... ¿está eso preparado por una productora de cortos virales para Internet? Porque si no, no me explico todos los recursos gastados la borma, prefiero lo de #4 #5 ...

j

Solamente por curiosidad, el mismo hermano le hizo la habitación completamente de quinceañera por haberle cambiado el perfil de Facebook:



(por eso tiene aún las paredes de color rosa )

D

Propuestas para la tercera broma

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV

D

Un curro enorme, tanto para el que gasta la broma como para la victima.
Prefiero el típico cubo de serpentinas encima de la puerta.

D

#4 Que serpentinas, cadenas. Es para partirse la caja. Y el cubo metálico, de los de barco de pesca lol

E

Y les dice: jejeje muy gracioso, pero que hicisteis con el kilo de cocaina que le estaba guardando a un amigo???

Wheresthebunny

Demasiado trabajo para el resultado final. Decepción absoluta la reacción del chaval. Cuando veo la palabra broma espero al menos sonreír o que la víctima al menos considere que es una putada, pero creo que la putada fue el esfuerzo inútil del bromista.

Troleando al troll. lol