www.15mvalladolid.com/2012/12/te-ha-tocado-una-multa-pequ... por
Conejo_Blanco el 01-12-2012 11:45 UTC publicado: 01-12-2012 18:30 UTC

Te levantas por la mañana en paz con el mundo. Luce el sol, no hay Consejo de Ministros, desayunas, abres el buzón y…¡sorpresón! Te encuentras con una comunicación oficial en la que que se te informa de que te han calcado una multa variable (mínimo 300 euros) por una serie de hechos cuya descripción guarda un parecido entre mínimo y nulo con la realidad. ¿Qué te espera? ¿El embargo? ¿La cárcel? ¿El exilio? ¡No! Tu 15M favorito toma cartas en el asunto y te propone esta guía para saber cómo llevar el asunto. Allá vamos:
etiquetas: 15m, valladolid, multas, resistencia negativos:
5 usuarios:
331 anónimos:
530
Excelente la explicación, clara y simple. Felicitaciones.
Your connection to www.15mvalladolid.com is encrypted with 256-bit encryption. However, this page includes other resources which are not secure. These resources can be viewed by others while in transit, and can be modified by an attacker to change the look of the page.
The connection uses TLS 1.0.
The connection is encrypted using AES_256_CBC, with SHA1 for message authentication and RSA as the key exchange mechanism.
The connection does not use SSL compression.
Me han vuelto a engañar.
Además no puedo tomar en serio una página que pone todas las palabras en femenino. No soy machista, pero me duelen los ojos las cosas que no están bien escritas (se que se refiere a las personas, pero no entiendo la manía de ponerlo así, si alguien puede explicármelo...)
twitter.com/15MValladolid/status/274977062538866689
__
Nótese que sancionadA está mal escribido.
Además explican que van a intentar recurrir las multas a través de los abogados que colaboran con el movimiento. Y en el hipotético caso de que se tuvieran que pagar, ya que como dicen será raro, pues entonces se usará el fondo común.
En ningún momento dicen que si tienes una multa la van a pagar ellos y ximpum.
No. El 15M Valladolid se asume solidariamente las multas con nuestra ya mítica caja de resistencia. Nos ponen una multa a una y
Hasta ahí he leído. Me niego a leer un texto en femenino chachiguay.
Nunca me hubiera imaginado que eso pudiera pasar y además lo explican al final. Pensaba que molestaría más lo de PreLOGSE, fíjate.
#30 Entiendo que es para todas ... las personas.
#8 También los que cobran de la FAES para desinformar tienen que comer ... mierda
Venga a rascarse el bolsillo, el movimiento andando