Hace 9 años | Por alaris83 a genbeta.com
Publicado hace 9 años por alaris83 a genbeta.com

"Reiteramos nuestras disculpas. El origen de este tweet no es nuestro, lo gestionamos a través de Hootsuite y no lo vimos. Disculpad". Con este mensaje pedía perdón la cuenta@PPCMasnou (Partido Popular de El Masnou) esta mañana después de haber publicado un tweet ofensivo en el que hacía referencia a Artur Mas y que podéis ver en formato imagen sobre estas líneas. El polémico mensaje fue eliminado poco después.

Comentarios

E

#1 cuenta personal del CM que será un chaval de NNGG con menos seso que un mosquito.

RocK

#6 yo si fuera el PP de Masnou denunciaba a Hootsuite ya mismo. roll

#4 si, más competente, pero estaría bien que se presentasen (todos) a unas elecciones.

D

De los creadores de "ha sido un fallo informático", llega ahora...

J

Que raro que los del pp le intenten cargar marrón a otro. Con lo buenos chicos que son.

D

A quien deberían pedirle disculpas es a Artur Mas, algo estilo "Lo siento, no volverá a ocurrir", y acto seguido largarse como el autor de esa frase y poner a alguien competente.

armitagero

no nos consta...

el_Tupac

Lo verdaderamente alucinante es que una delegación de mierda como el PP de Masnou pague servicios profesionales como Hootsuite para gestionar su twitter de palurdos. Ahí se nota la magnífica gestión de la derecha.

noexisto

#13 desde el gratis hasta el Pro que tampoco sale tan caro (y lo que hace está bastante bien) por si te interesa https://hootsuite.com/plans
Lo que sí es cierto que les han pillado con el carrito del helao lol lol

Jap007

#11 Bueno ahora decimos más aplicaciones, yo siempre digo programa

Sr.Rubio

La herencia recibida estaba gestionada con hootsuite.

D

Así que los que gestionan la cuenta del PP de Masnou también se encargan de gestionar otras cuentas en las que lanzan este tipo de mierda, ¿no?

Jap007

Es que encima no saben como funcionan los programas que usan....

pitercio

#9 Programas... ah! ya!

D

ami me parece una chorrada la verdad.

t

El problema esta en la interfaz silla teclado