Hace 10 años | Por filets a baltimoresun.com
Publicado hace 10 años por filets a baltimoresun.com

Los proyectos presentes y futuros en los que están metidos los actores de la mítica serie de televisión.

Comentarios

M

#6 #7 Prop Joe murió hace 5 meses y hacen referencia a ello. Hablan de series o películas que no se han estrenado hasta hace nada o todavía están sin estrenar, como la secuela de Luther.

Que no os empeñéis, que la información aquí está actualizada de verdad.

WaZ

#9 No es que yo me empeñe, a mi me da igual. Tan solo digo que, segun Google, el articulo es de 2010.

Cogemos el titular del articulo, tal y como esta... lo ponemos en google y es la fecha que obtienes -> http://bit.ly/12gKQow

D

#9 Tienes toda la razón, está actualizada. Aunque creo que deberían indicarlo.

M

"In August, 2011, Pearson plead guilty to conspiracy to sell heroin in Baltimore. There is nothing nice to say about that, is there?"

VALLA NO ME LO HEXPERABA

filets

#2 Se metió demasiado en el papel

M

#4 A decir verdad, le dieron el papel pq ya estaba metida en las drogas de antes -incluso con un homicidio a cuestas-, pero era capaz de actuar.

La leyenda dice que se la encontró de juerga en un bar el actor de Omar y la invitó al set y allí encandiló a Simons y demás con sus conocimientos del ambiente de la droga.

D

¿Qué hace la bruja avería en la foto del envío?

Se ve que pasan los años y le han puesto gafas.

D

#3 si no me equivoco esta información es de 2011 también

WaZ

#6 #3 Incluso anterior, de 2010 segun la busqueda en google

www.baltimoresun.com/.../bal-wire-where-are-they-...
Traducir esta página
21/04/2010 – Discover upcoming releases from actors featured on 'The Wire,' including Idris Elba, Dominic West and Felicia 'Snoop' Pearson.

D

#7 Sí. Los comentarios que he visto aparece la fecha de enero de 2011, por lo que es anterior.