Hace 12 años | Por Maneutics a blog.dealextreme.com
Publicado hace 12 años por Maneutics a blog.dealextreme.com

Todas sus quejas han sido oídas. Sabemos que una disculpa no hará que sus pedidos lleguen antes; sentimos profundamente todos los inconvenientes que estos retrasos le hayan causado.

Comentarios

D

Sin gastos de envío y viendo la cantidad de paquetes que envían al día, tanto chinapost como correos pueden extraviar unos cuantos sobres marrones al día sin que se note, ya que no están certificados...

Aunque viendo los almacenes llenos de cajas... me han entrado ganas de comprar mas

Miyata

#4 Yo siempre pido las cosas con número de seguimiento. Solo es un euro mas.

Y los paquetes me tardan 1 mes los urgentes y 2 meses y pico los normales.

D

Yo he comprado varias veces y nunca he tenido problemas. Un par de veces que pedí algo que no tenían me mandaron el resto y un par de semanas después, lo que faltaba. Estoy con@DrXoomg. De hecho, ahora que pienso, nunca se me ha perdido un paquete de DE, ni he tenido problemas con ellos, pero de 3 veces que editoriales españolas me han mandado libros sin que fuera certificado se me han perdido... los 3. Pero bueno, casualidad (casualidad que a algún tipo de correos amigo de lo ajeno le gusta leer...). A lo mejor en vuestro caso tenéis un amigo de lo ajeno al que le gustan los paquetes sorpresa

elculebrilla

Pues a mi me suelen tardar sobre un mes, pero realizan varios envíos de un mismo pedido y no envían todo a la vez.

Maneutics

Después de esperar desde noviembre un pedido, llega esta disculpa por parte de DealExtreme.

sorrillo

Normalmente tengo paciencia y no tengo problemas con ellos.

Pero justo una compra que hice a principios de Diciembre la reclamé en Febrero, más de 2 meses después de la compra y apareciendo el paquete "En transito" en correos desde antes de navidades, y tienen la desvergüenza de pedirme que espere una semana más a ver si llega.

Después de esa semana me dicen que espere otra semana más, sin dar ningún motivo para ello.

Tras esto me dicen que lo reclaman a china post y que yo contacte con ellos tras una semana más. !Que yo contacte para ver si la reclamación ha servidor para algo!.

Tras esto correos tiene la desvergüenza de actualizar el seguimiento del paquete y poner otro "En transito" con la fecha actual. Manda huevos.

Ala, a esperar 2 semanas más para que Deal Extreme acepte que ese paquete no llegará nunca.

Y al final, tras cuatro meses de la compra por fin admiten volver a enviar el paquete (también me ofrecieron devolverme el dinero pero eso que quiero comprar no lo tienen en ningún otro sitio a ese precio "de risa").

Así que sí, al seguir siendo su cliente les estoy aceptando ese pésimo servicio y ese desprecio al cliente.

kucho

#3 para evitar ese problema con correos, no seas rata y pagate un envio en condiciones...

sorrillo

#8 ¿A que te refieres con eso de "un envío en condiciones"?

Era un paquete de tipo normal con seguimiento.

kucho

#9 es un envio gratuito por correos. si correos no te responde, paga un envio por mensajeria.

sorrillo

#10 Para un producto de $10 pagarás $15 en transporte, no gracias.

kucho

#11 pues te tocara seguir confiando tus compras a correos. en cuanto comprendas que tu problema no es con dx seras mas feliz. no te van a aceptar que se ha perdido el paquete cuando la empresa que lo va a entregar no lo ha dicho.

D

Yo siempre compro con tracking... pagas un poco mas pero vale la pena. También hay que tener en cuenta para comprar en China que hay un meses críticos a lo largo del año noviembre y diciembre por la navidad, y enero y febrero por el año nuevo chino...

Aun así es una putada que te tarde mas de un mes el paquete, o que no te llegue