Hace 5 años | Por --368612-- a cosmopolitan.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a cosmopolitan.com

Mi misión en la vida es educar sobre la salud vaginal a mujeres de todo el mundo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Buen meneo, coño.

D

#1 carajo, di que si

p

¿Menear a cosmopolitan?
¡Antes me arranco las extensiones!

D

Mamá, tu a mi edad tenias, ya sabes, picores ahí?
No hija, no, yo a tu edad no era una pelandusca que se tira al primer piojoso que se encuentra que le pega vete tu saber qué...

MellamoMulo

La misma palabra incomoda a los hombres. Vagina. No les gusta oírla y les cuesta decirla pero sí les gusta hablar de su "verga", su "palo" o su "pito".

D

#4 "Cual es la definición de vagina?
La caja donde se guarda el pene!!!"
Ford Fairlane dixit.

MellamoMulo

#5 También llamado Decker, por Black&Decker como las taladradoras

D

#11 Si, y siempre se levanta media hora antes que yo.
Abajo muchacho, abajo!
Margaret Tatcher en bolas!
Ves, ya está....

Tontolculo

#4 Que no se quede ahí la lista, que tiene nombres mil, el miembro viril

apetor

#4 ¿ Que nos incomoda ? ¿ Que no nos gusta hablar de ello ? ¿ En que planeta ?

MellamoMulo

#18 Se nota que no juegas a los bolos

apetor

#20 No, si El Gran Lebowski la he visto y dudaba si era una frase de la peli, pero vamos, no recordaba pero de todas formas no se atiene a la realidad

MellamoMulo

#21 El Gran Lebowski es un universo no tan lejano de la realidad. Moude representa el papel de la mujer empoderada, exitosa y que probablemente ve a los hombres como potenciales amenazas. Ese pensamiento no dista del pensamiento de algunas mujeres en la actualidad, otra cosa es que tenga más o menos razón con su frase. Hay hombres de las cavernas que se sentirán intimidados diciendo la palabra "vagina", esos que nunca comprarian tampax o compresas a sus mujeres o hijas, o qué nunca se lo chuparian a una mujer y menos si es su mujer. Afortunadamente no todos pensamos así, pero los hay.

apetor

#23 Jode, ya ni el 95% de los mas aldeanos o opusdeianos. Y lo digo yo, que soy bastante aldeano.

frankiegth

Ha llegado el momento, ...pero que sea por lo bajini...

D

De que coño habla está noticia?

D

#7 No lo se, no he pasado del primer párrafo ya que el artículo es un coñazo...

painful

#7 De nada. Es un coñazo publicitario de Vagisil.

Z

Publicidad a saco. Me encanta lo de " usa productos para la cara, el pelo... Tb deberías para la vagina... O no. Los productos para la cara y el pelo en multitud de ocasiones no son para iguiene, son cosméticos. Así que la comparación no tiene sentido, salvo que estén ofreciendo productos para que el coño luzca mejor.

painful

#13 ¿iguiene?
¡Yo ahora necesito un colirio para mis hogos!

Z

#14 Ni idea de como ha acabado eso escrito. Es lo que tiene el móvil. Perdón por el dolor de ojos.

P.D. acabo de ver que el diccionario del móvil tiene ese palabro...

D

Esta noticia merece un meneo.

... y votarla también.

apetor



staa lueegooo

D

Me parece estupendo que se hable de genitales femeninos. Ahora, si se hace sin hacer un publireportaje de vaginesil mejor

Arzak_

Ha llegado el momento de hablar de vagisil

e

esta publinoticia ¡ es un coñazo!