Hace 14 años | Por kodiak a blogs.fsfe.org
Publicado hace 14 años por kodiak a blogs.fsfe.org

Así es, a tal día de hoy, 20 de Marzo de 2010, puente de San José, se ha lanzado el primer proyectil por parte del gobierno de España, contra todos los ciudadanos y ciudadanas de la nación.

Comentarios

Hispa

Proyectil y proyectila, ojo.

u

Se acabo la normalidad, ha llegado la sgae, ha puesto a su ministra a trabajar y se ha sacado una ley para hacer y deshacer como y cuando les parezca.

Y la oposición que? pues nada, el mismo perro con diferente collar. Este es el pais que tenemos, nos venden dos partidos que en realidad son lo mismo, uno con barba y el otro con talante...

La montamos o nos volvemos a quedar mirando como las vacas al tren?

N

Una lista de partidos de quienes votaron en contra de ley es lo que necesito.

andresrguez

#1 La ley aún no se votó. En realidad aún no se ha tramitado en el Congreso, aunque los bloggers quieran hacer creer que ya está aprobada. Lo que se aprueba el proyecto que se envía al congreso

el_Diablo_Cojuelo

#3 Su aprobación en el congreso es tan solo un paso trivial, nadie se opondrá a esta norma.

eduardomo

En todo caso será la guerra de internet o como mucho la guerra informática. La guerra electrónica es otra cosa.

morzilla

#8 Ah, ¿que no se va a usar electroshock?

E

Es control es poder sino que se lo digan a los condones

a

#44 ++

Creo que en este simple y mala ocurrencia describes la tristeza de un 'quiero y no puedo' de la modernización de la sociedad española.

Hispa

#5 Yo lo decía por chancearme un poco de lo de "ciudadanos y ciudadanas". Me parece tan ridículo y ridícula esta dicotomía politico-verbal en la que nos hemos instalado que no he podido reprimir el impulso y la impulsa de cachondearme del asunto.

matacca

#2 y #6 Tenéis razón. Yo propongo que utilicemos la palabra "ojetes" para referirnos a los ciudadanos y ciudadanas, ya que independientemente de nuestro sexo, todos tenemos uno.

D

#11 ojetes y ojetas en todo caso.

oblivision

Ciudadanos y cuidadanas? me vacilas? voto errónea, sry.