Hace 12 años | Por JanfriWein a torreguia.es
Publicado hace 12 años por JanfriWein a torreguia.es

El que ha sido Alcalde del municipio Alicantino de Torrevieja durante 6 legislaturas, afirma dejar su cargo con un patrimonio que roza el millón de euros.

Comentarios

Nhat

#2 edita un poco la entradilla y hazla algo más completa. Describe la noticia en dos lineas sin dar tu opinión y quita el enlace el nombre del diario.

JanfriWein

#3 y #4 , ya está solucionado. Es mi primera noticia, no ser duros

D

#5 Mucho mejor así.

D

Con esa entradilla es spam

JanfriWein

#1 ¿Por qué?

D

#2 ¿De verdad no lo sabes?

www.torreguia.es Diario Digital de Torrevieja. Noticias y anuncios gratis.

Le estas haciendo publicidad al diario ese.

h

Hombre, habría que saber en cuánto tiempo ha conseguido ese patrimonio y si es todo comprado o bien lo ha heredado. Si por ejemplo ha heredado alguna casa familiar (coste cero) al precio que están ahora, pues tampoco sería tan raro.
Mucha gente puede decir que tiene un patrimonio de medio millón porque tiene 2 pisos en propiedad, pero luego no tiene dinero en metálico.

JanfriWein

#7 Siempre hay que creer en la presunción de inocencia.

Pero estamos hablando de una persona que, sin ningún tipo de estudios ni logros profesionales previos se metió en el mundo de la política para 24 años más tarde declarar eso. Tampoco se tiene en cuenta ahí la finca que compro por 18.000 € para posteriormente vender por 5,6 millones de €. Caso éste que lleva investigando la justicia desde hace ya un tiempo como puedes ver aquí (http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/juez/pide/alcalde/Torrevieja/documente/pago/finca/elpepiespval/20110210elpval_2/Tes)