Hace 15 años | Por navastur a elcomerciodigital.com
Publicado hace 15 años por navastur a elcomerciodigital.com

El filósofo Gustavo Bueno, sostuvo hoy que las mujeres que abortan "deberían de ser multadas por negligencia, al no haber sabido a tiempo controlar la natalidad" y afirmó que la ministra de Igualdad, Bibiana Aído y la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, "pretenden institucionalizar una especie de fábrica de abortos masivos incesante hasta los seis y siete meses de embarazo".

Comentarios

Papirolin

Me gustaba más cuando filosofaba sobre Gran Hermano.

D

#4, joer, cómo estás hoy de sembrao lol lol lol

D

#9 Cuantos casos de esos, mi pueblo es pequeño y viven varias que lo sufrieron.

NO querrá también este tarado capar a los que embarazan por negligencia ¿no?

Fotoperfecta

Y a los filósofos que meten la pata al hablar, obligarlos a estar callados durante un año.

D

Y hay que multar a los hombres por haber echado el polvo...

D

#5 Tal y como lo comenta el colega éste, parece que la culpa sea de la mujer por abrirse de patas...

A lo mejor es que las que abortan se han quedado embarazadas por el Espiritu Santo, no sé...

D

Sus conferencias son muy entretenidas y las recomiendo encarecidamente. Total, tampoco importa mucho que llegue a la conclusión de que hay que matar a todos los negros o de que la homosexualidad es una aberración si lo razona bien.

D
MissM

"Zapatero, a tus zapatos" (Bueno, me refiero al dicho, no a Zapatero de España) y con eso me refiero a que el filosofo debería concentrarse en sus asuntos en lugar de decir cosas que no. Me extraña que siendo filosofo, no se ponga a pensar los miles de casos tan diversos que existen por la que una mujer aborta.

k

A ver si se muerde y se le cae la lengua por culpa de su propio veneno.

Magec

#3 Y a su madre por parirlo y a su padre por.... bucle.

Sr_Povondra

Desde luego, es oír que alguien se presenta como filósofo profesional y esperar las mayores majaderías. Cuando hablan de cosas cotidianas es peor, porque se les nota más.

Aquí, el portentoso Savater lograba comparar a los usuarios de P2P con la mismísima izquierda abertzale en todo su satánico esplendor:
Fernando Savater: El milagro de los panes y los peces (sobre los derechos del autor)

Hace 15 años | Por --131685-- a elcorreodigital.com

D

hay que joderse

BartolomewScottBlair

Estoy de acuerdo (con Gustavo Bueno, quiero decir, por si no queda claro).