Publicado hace 10 años por Cervelicious a cervelicious.wordpress.com

Personalmente, esta cerveza me ha sorprendido mucho por todo: espuma, olor, sabor y cuerpo. Para empezar la espuma es blanca como la nieve y muy persistente. El olor es ácido como el de la sidra. El cuerpo es impresionante, turbio pero sin posos ni partículas flotantes y de color un poco mas oscura que las de trigo blanco...

Comentarios

.hF

#10 ¿Me puedes explicar qué norma se incumple al tener como nombre de usuario el del blog propio?

Nunca he entendido el problema con eso. Mientras no se abuse (que es lo que prohíben las normas) de envíos, no debería haberlo.

Cervelicious

#12 Cogeré con tiempo y leere las normas detalladamente, hasta entonces gracias por las explicaciones y perdon por las molestias

Cervelicious

No no me hieren me gustaría aprender y si es que no estoy haciendo loo correcto hacer lo posible por solucionarlo, igual la persona que me explico el funcionamiento de meneame no tenia los conceptos claros. Ante todo aprender, libelulman gracias.

Cervelicious

#10 me parece de lo mas ruin si quieres mover el blog un poco por la red, en foros donde se habla de todo, incluido de cervezas cambiarte el nombre para spanear con tu blog, me parece mas sincero hacerlo directamente. Creo que ha sido un error por mi parte, una vez mas pido disculpas.

Cervelicious

perdonad pero parece que no he entendido el funcionamiento del sitio. Me lo recomendó un amigo para mover el blog, pero si esta no es la función veremos atras vías, gracias por el aviso. para aclararme: esto es solo para divulgadores de contenido, no para creadores verdad?

.hF

#4 Puedes votar lo que quieras, por supuesto.

Solo indicaba que dar lecciones erróneas sobre las normas es meter la patita hasta el fondo.

#5 Lo que no puedes hacer es mandar solo contenido de un solo blog o página, pero si no abusas puedes mandar contenido propio sin, en principio, ningún problema (salvo con ciertos sectores histéricos).

StuartMcNight

#7 Me puedes explicar que leccion erronea sobre las normas es decir que si vienen a darle bombo a su blog(como te ha confirmado el mismo) al menos se cambien el nombre de usuario para que no sea tan sencillo detectarlo?

libelulman

Si los comentarios hieren tu sensibilidad o te molestan, te aconsejo que no publiques nada más.

libelulman

Spam a toda máquina! Amig@, creo que te van a freír a negativos una vez más.

.hF

#1 y #2 Supongo que sabéis que las normas especifican que no hay ningún problema en mandar noticias del blog propio siempre y cuando no se abuse.

A mi, personalmente, considerar como abuso un solo envío me parece de un histerismo ridículo.

StuartMcNight

#3 Crearte una cuenta de propio para enviar una noticia de tu blog deja muy claras tus intenciones.

De todos modos, las mismas normas que pretendes que apliquemos a base de negativos, permiten votar lo que me salga de la polla sin darle explicaciones a un emoticono sonriente.

libelulman

#4 Exacto! tú lo has dicho bien claro

Cervelicious

#8 No no me hieren me gustaría aprender y si es que no estoy haciendo loo correcto hacer lo posible por solucionarlo, igual la persona que me explico el funcionamiento de meneame no tenia los conceptos claros. Ante todo aprender, libelulman gracias.

StuartMcNight

#0 Pero por favor, al menos... NO OS PONGAIS EL MISMO NOMBRE DE USUARIO!!!