Hace 10 años | Por dislorth a noticias24.com
Publicado hace 10 años por dislorth a noticias24.com

¿Te gustaría saber dónde estarás dentro de 5 años? Google y Microsoft podrían darte la respuesta

Comentarios

Aitor

Mentira. No hay más que decir.

Se pueden hacer estadísticas de cuántos migrarán a cada sitio por ejemplo, en grandes conjuntos de gente, pero hacerlo para cualquier individuo concreto no deja de ser charlatanería y adivinación.

anxosan

Estos no se han leído Fundación de Asimov.

Rompe-y-RaSGAE

Qué mentira más burda. Todo el mundo sabe que la única forma fiable de predecir el futuro es mirándote el puerro.

Fdo: Paco Porras.

D

Yo no lo tengo claro, estaré en una barricada, luchando en la segunda guerra civil española o defendiendome del apocalipsis zombie encerrado en un Ikea, comiendo día tras día albóndigas suecas.

D

Gracias, pero yo prefiero el método 'bruja Lola' de toda la vida, no vaya a ser que sea un futuro colgado (by Microchoft) y/o sea una predicción con un futuro infectado de anuncios (by Gugel).

Arzak_

Sin duda estaré como millones en la misma vergonzosa cloaca que hoy

Etluma

me parece absurdo

Euricena

vaya sinvergüenzas, no les basta con robarnos toda la intimidad minuto a minuto, e incluso tener poder a placer HACER EXPLOTAR EL MÓVIL(basta con dificultar la red de datos que cubre X zona, y enviar actualización defectuosa a quien(es) quieran. Siempre que tenga una placa base trabajando en sobrecarga junto a una batería de litio.) que ya quieren saber dónde podemos estar antes que nosotros. Claro. Y yo voy, y me creo que el objetivo real y el oficial coinciden. Sí, yo me lo creo todo, pero igual otro día.