Hace 10 años | Por noexisto a cincodays.com
Publicado hace 10 años por noexisto a cincodays.com

Comando, un señor peliculón en el que desde el minuto 1 solo hay tiros, muertes, explosiones, frases lapidaria, peleas cuerpo a cuerpo, persecuciones y mucha, mucha mala leche (de esa que hoy en día es políticamente incorrecta) Número de Muertos: 88 muertos (muerto arriba, muerto abajo) Frases Lapidarias: Matrix a Cooke: yo desayuno boinas verdes y ahora tengo hambre. Matrix a Sully: Eres muy ocurrente Sully. Me gustas. Por eso a ti te matare el último. Matrix: Me acuerdo, tío mierda

Comentarios

D

lol Me encanta el tono del análisis, y las conclusiones son impagables:

Mi puntuación:
Cinco Balas.

Comando en Hechos:
Número de Muertos: 88 muertos (muerto arriba, muerto abajo).
Número de Explosiones: 14 grandes explosiones.
Número de Tiroteos: 9 espectaculares y generoso tiroteos.
Número de Peleas cuerpo a cuerpo: 4 peleas cuerpo a cuerpo.
Número de Persecuciones: 2 persecuciones.
Número de Vehículos reventados: 6 vehículos reventados.
Número de Semidesnudos gratuitos: 1 semidesnudo gratuito.

Algunas Frases Lapidarias:
Soldado herido: ¿El Viento? ¿crees que podré olerlos? Matrix: yo los olí.
Matrix a un avión: ¡Estupido trasto! ¡vuela o te destrozo! (automáticamente el avión arranca).
Matrix a Cooke: yo desayuno boinas verdes y ahora tengo hambre.
Bennett a Matrix: John, no va a ser un tiro entre los ojos, va a ser un tiro entre los huevos.
Matrix a Sully: Eres muy ocurrente Sully. Me gustas. Por eso a ti te matare el último.
Matrix: Me acuerdo, tío mierda.

IndividuoDesconocido

¿Te acuerdas que prometí matarte el último?


noexisto

Ahí, ahí

noexisto

Mi héroe

N

En los 80 se hicieron muchas películas, música e incluso videojuegos que sobresalieron de una forma que no volvió a repetirse. Fue la época dorada del cine de acción pero también se hicieron películas de otros géneros de las que no hubo nada que se les acercara.

D

#6 desde luego, la imagen de Van Damme tirando una palmera con la canilla y haciendo el espagar, o Tom Po rompiendo una columna en el calentamiento del combate pasarán a la historia. lol