Hace 13 años | Por n11d3a a publico.es
Publicado hace 13 años por n11d3a a publico.es

La trama desarticulada hace hoy dos años amasó una fortuna a costa de presupuestos gestionados por el Partido Popular...Y ello sin contar la evasión fiscal: se trata sólo del dinero público que se evaporó de administraciones o entidades controladas por el PP en el mayor escándalo de corrupción de la democracia...

Comentarios

chuchango

...Y aún las persona siguen pensando en votar a Rajoy, que no hay que olvidar, era Ministro durante ese tiempo, que es aún más increíble.

D

#1

Si hay una noticia sobre corrupcion en el PSOE , hablamos de PPSOE

Si hay una noticia sobre corrupcion en el PP, hablamos de PP

¿ esto huele , no ?

D

#5 -> #3

Algunos estáis emparanoiados al máximo.

r

No me quiero ni imaginar el dinero público que se pierde en las numerosas tramas de corrupción que aparecen cada dos por tres. No me extraña que España sea un país de pillos cuando sabes que en tu propia comunidad hay alguien que está chupando del bote.

inconnito

Yo siempre insisto en lo mismo... "erario" ya hace referencia al "tesoro público" "Hacienda", etc; por lo que decir "erario público" es una redundancia bastante fea que denota desconocimiento del lenguaje.

Si lo decimos aquí entre meneantes, pues bueno. Pero que lo ponga un periodista en un titular, es de haberse saltado un par de asignaturas de la carrera.

Mauro_Nacho

En todos los partidos se cuecen habas, porque la corrupción lo alcanza todo. La trama Gürtel es por su dimensión en la cantidad de gente importante que afecta y su dilatación en el tiempo. Dentro del PP no se ha afrontado el asunto a fondo. El hecho que el propio tesorero del PP fuera una pieza importante de la trama pone al propio PP patas arriba. Mariano Rajoy no ha tenido la voluntad ni la osadía de hacer limpieza, lo único que ha hecho es mirar para otro lado acusando a los otros: "y tu más". Ante una posible y bastante probable victoria del PP en las elecciones generales de dentro de un año, hace que nos sintamos cada vez más como Italia, donde la corrupción se ha institucionalizado.

D

El problema en la Comunidad Valenciana es que la alternativa solo vende denuncia de la corrupción (el gobierno autonómico ha encendido el ventilador para repartir la mierda real o inventada) y no ha explicado propuestas para gobernar.

D

#2 Si te refieres al PSPV tienes toda la razón, pero votar PP o PSOE no implica ningún cambio político.

Y hay más oposición aparte del PSPV

j

De todo esta trama gürtel mi pregunta siempre ha sido la misma....Los que votan al PP, con los mismos representantes a las próximas elecciones autonómicas , principalmente, y a las municipales....¿Les seguirán votando sabiendo lo pesimamente que han gestionado nuestros impuestos y sabiendo a quienes han beneficiado con sus despropósitos? y ¿ Con lo que está cayendo creen que con el voto quedaran impunes de sus mangoneos?
Si siguen votandoles......es que no han aprendido nada , volverán a mangonear y la democrácia cada vez más raquítica , si votan a otro partido mejor para todos y el sistema democrático empezará a sanar.
Hay que dar a estos gobernantes de tres al cuarto algún tipo de escarmiento en las urnas que es donde más les duele y es la fuerza que tiene el voto....si no lo haces bien----> castigo.