Publicado hace 13 años por --153635-- a chemtrailsevilla.wordpress.com

El Presidente Teodoro Obiang Nguema estudió en la Universidad de Navarra (del Opus Dei). Se alojaba en una pensión de la calle Martín Azpilicueta del barrio de San Juan de Pamplona. Lo que se expone a continuación descubre lo que es capaz de hacer la codicia humana.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

A muy pocos les debe sonar un pequeño país llamado Guinea Ecuatorial, aún menos sabrían dónde situarlo en un mapa de África, y serán contados los que recuerden que, hasta hace exactamente cuarenta años, los ecuato guineanos eran tan ciudadanos españoles como un alicantino o un gaditano.
Desgraciadamente es así. Guinea Ecuatorial está olvidada por todos y la oposición democrática apenas es apoyada por nadie mientras Obiang asesina, tortura y roba las riquezas guineanas. Eso sí, mientras haya petróleo siempre habrá a su lado algún baboso pelota.
http://1.bp.blogspot.com/_pT52asditnw/S2LOnIV0EqI/AAAAAAAAG_c/ek-BtFlb7Vw/s400/Moratinos+Obiang+11+28.jpg

D

Actualmente uno de los países más estables de África es Ghana. Para entrar en Guinea posiblemente tengas que sobornar en la frontera (unos 50 €)y quizás ni te fichen el pasaporte. Hablo con conocimiento de causa. Y es una pena, porque es uno de los países donde más puedes ayudar, por ser el idioma el mismo.

D

Espectacular web, con banners sobre chemtrails, boicot anti-israelí y el 11-S lol

D

#1 He meneado el artículo, no la web.