www.elmundo.es/elmundo/2013/01/25/economia/1359131357.html por
alfanore85 el 25-01-2013 16:39 UTC

Guindos: Este verano acaba la recesión El ministro estima que estos serán los últimos cinco meses de caída. Sin la reforma laboral el sector privado habría destruido más empleo.
etiquetas: pp, recesion negativos:
1 usuarios:
58 anónimos:
6
Por tanto, no es incompatible salir de la recesión con seguir bastante jodidos.
De hecho, en 2011 salimos de la recesión y hemos vuelto a entrar.
¿Hemos vuelto a entrar o nos han vuelto a meter en la recesión?
y tal y como dicen en un comentario de esa noticia:
1.- Si el año 2007 usted hubiera invertido 1000 euros en acciones del Royal Bank of Scotland, siguiendo los consejos del hoy ministro de Economía Luis de Guindos, hoy tendría 29 euros.
2.- Si ese mismo año y siguiendo los consejos del mismo de Guindos usted hubiera invertido 1000 euros en Fortis, un gigante del sector bancario, hoy tendría 39 euros.
3.- Si en el año 2008 usted le hubiera comprado directamente de Luis de Guindos acciones de Lehmans Brother´s por un importe de 1000 euros, hoy tendría 0 euros.
4.- Si el año 2009 usted hubiera seguido los sabios consejos de Luis de Guindos e invertido 1000 euros en Cuotas de Participación de la Caja de Ahoros del Mediterráneo, hoy tendría 0 euros.
5.- Si el año 2007 usted hubiera comprado vino, de La Rioja, Ribera del Duero o un humilde Jumilla, -me refiero a comprar vino y no acciones de los viñateros -por un valor de 1000 euros, y se hubiera bebido ese vino tranquilamente hasta la última gota, hoy , la venta de los envases vacíos le significaría una ganancia de 69 euros.
Moraleja: Este verano que Dios nos pille confesados!!
Dentro de cientos de miles de años la humanidad esperara la ansiada fecha comoel resurgir de la humanidad, la nueva era.
¿Qué tendrán planeado, mover las oficinas del INEM a los principales mataderos del país?
Vuelven a sus respectivos países y convocan ruedas de prensas para informar a la población.
Castro: "Tengo dos noticias malas: El mundo se acaba este verano y estábamos confundidos con la religión, ya que Dios existe".
Obama: "Tengo una noticia buena y una mala. Este verano se acaba el mundo, pero teníamos razón, Dios existe".
De Guindos: "Tengo dos noticias buenas. Dios existe y este verano se acaba la recesión, el paro y los desahucios".