Hace 11 años | Por Epaclon a rtve.es
Publicado hace 11 años por Epaclon a rtve.es

El ministro de Economía, Luis de Guindos, ha dicho que en un mes se conocerán las necesidades de financiación de la banca española, aunque no será hasta finales de julio cuando concluya la auditoría del conjunto de las entidades.

Comentarios

rascaYgana

Mentira

IndividuoDesconocido

Dice que se sabrá un mes, pero no dice cual ni de qué año.

yoma

¿En un mes? No se si llegaremos. lol lol

D

¿Qué se debe aquí?

D

Estimado De Guindos. ¿Para qué? Yo no quiero dar ni un puto duro a la banca. Y menos dinero público.

h

En un mes estaremos con la cara pegada a la tele con la Eurocopa...sí señor, bien pensado

methhhp

¿Y mientras?

D

Un mes más de ir a comer al Asador de Aranda o al Txistu mientras se piensan cuanto dinero pedir para poder seguir con su despilfarrador nivel de vida y tapar el agujero que ya han hecho.

Lástima de salmonelosis, o algo peor...

blanjayo

Te has preguntado lo que necesita el ciudadano?

mdudu

De Guindos tiene un problema por encima de sus posibilidades. Su gestión está siendo ruinosa y está continuamente metiendo la pata. Si dimitiera ya, nada se perdería.

D

En un mes estamos fuera del Euro, dicho por economistas ingleses y españoles.

D

Necesitan un gritón de €.

sidez

Dentro de un més... donde dije digo, digo diego. Vamos 2 pasos por detras de todo, reaccionamos mal y tarde y siempre pagamos los mismos.

Madrigal-aatt

En un mes se dirá una cifra que a los cinco días será otra para que a los diez días sea la más acertada y al mes siguiente la auténtica, no sin antes decir que en un par de meses se revisarán las cifras para desmentir que las del mes anterior estaban desinfladas por el impacto de la prima de riesgo y la influencia de los arcanos y los irus de marzo etc etc.... IROS TODOS A TOMAR POR CULO, PANDILLA DE MAMONES.

solsincielo

Y la pelotita saltando de un tejado a otro.

reniegue

Hoy ha dicho De Guindos que el rescate no es caer 2 o 3 puntos del PIB, es igual a "La gran depresión". De sus palabras deduzco que no van a aceptar ningún rescate, y que antes nos salimos del euro. Espero que sea así porque sino... la verdad es que no quiero ni pensarlo.