Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha afirmado que las modificaciones legales sobre las participaciones preferentes no...

Comentarios

lestat_1982

#1 Somos un mal necesario.

D

#5 Los recortes, amigo, que llegan a todas partes...

D

#5 sorry, estoy a otras cosas

D

#13 estas pa enviar noticias pero no para redactarlas... mejor no lo hagas, ya lo hara otro

D

#16 hare todo lo que tu me digas, mi amo

D

#17 es la crisis, hay que economizar y despedir a los vagos

D

#3 Los cambios legales no son retroactivos, eso es con legislación vieja.

natrix

#7 Tienes razón, se me fue el comentario de noticia, que iba para una duplicada de esta:
Guindos confirma que los compradores de preferentes de bancos rescatados no recuperarán su inversión

Hace 11 años | Por enol79 a rtve.es

Guindos confirma que los compradores de preferentes de bancos rescatados no recuperarán su inversión

c

#11 Lo que significa que no quiere que recuperen su inversión porque iría en detrimento de sus socios, los banqueros.

miliki28

#7 Depende, siempre depende, me estoy acordando de la Doctrina Parot

D

ustedes sabían que estafaban

D

#2 por eso ellos no están afectados, está claro la información es poder.

c

Es parte de la amnistía fiscal. Los estafadores tienen bula.

Mefistro

...porque no nos da la gana añadió, ¡¡que se jodan los de las preferentes!!

D

La gente cobraba un 7'5% de intereses por las preferentes. ¿ Por qué tanto ? Porque son como capital de la caja: si la caja iba mal, no se pagaba.

Vale, ahora la caja va mal. ¿ Van a coger dinero público para pagar las preferentes ? ¿ Es que los inversores no pierden nunca y los ciudadanos siempre ?

D

#25 Lo de "la mayoría" no sé. Quien puede meter 20.000 euracos en preferentes no sé si serán tontos precisamente.

Pero si han hecho algo con engaños no basta pedir disculpas: juicio y a cumplir condena o la pena que le impongan.

Y como dices, mejor rapidito.

ipanies

#27 La mayoría de las personas que pasaron por la posguerra y que fueron trabajadores, te sorprendería saber lo ahorradores que son, pero independientemente de ese hecho, muchos otros afectados eran todos sus ahorros que tenían en una cuenta corriente.

mariiihuanO

Aquí lo único retroactivo que hay, pedazo de hijo de puta, es robarle los derechos adquiridos a los ciudadanos.

a

Uy cambios legales! De modo que, cuando todo el mundo ya se ha dado por enterado de la estafa que suponen las preferentes, y que ahora mismo, nadie en su sano juicio las aceptaría (es más no creo que ni los bancos las ofrezcan ya) van y crean un marco legal (que dudo que sea muy riguroso) para que no vuelva ocurrir. Pues vaya chollo! ¿no deberían ya de estar vigiladas este tipo de estafas después de las que sucedieron en otros escándalos? ¿o es que mejor robamos y luego legislamos?

D

¿Porqúe dice "por desgracia", cuando lo cierto es que piensa "por suerte"?

methhhp

Y la razón que esgrime es: "La colocación de preferentes entre minoristas se produjo a partir de 2009 cuando dejaron de comprar las instituciones, este ministro no tenía ninguna responsabilidad al respecto" de las peores excusas que he leído en mi vida

D

No esperábamos menos más de ellos.

angelitoMagno

¿Qué es lo que se ha cambiado al respecto? No me he enterado.

c

¡Qué hijos de puta!

eltiofilo

La preferentes se llevan comercializando desde 2000 e incluso antes entre minoristas De Güindous. Y este es el ministro listo del Gobierno

Jiraiya

Pues espero que "por desgracia" la gente vaya a recuperar su dinero a punta de escopeta a los bancos.

Puestos a justificar y amparar delitos...

SHION

Ya sabemos a favor de quien gobiernan.

joffer

Seguro que los bancos ya tienen inventado cientos de productos que pueden sustituir a las preferentes.

cron

Han dicho por desgracia pero querían decir "por desgraciado"

Cide

¿Y los indultos a los banqueros? Si no vamos a corregir el pasado, no lo hagamos. Dejemos que la justicia siga su curso. El PP ha indultado ya a algún corrupto.

D

Pero esto siempre ha sido así.

Cuando pillan a los trileros o estafadores de poca monta, aunque les sancionen, los estafados no recuperan nunca sus euros.

PedroMateu

Patán del Guindo eres mejor que Chiquito!!

Jeron

¿Por desgracia? Coño, es el Ministro de Economía y Competitividad, si no lo ha hecho con carácter retroactivo, es porque no le ha dado la real gana.

Entiendo que haya algunos que han metido dinerales en preferentes por avaricia, pero muchas personas lo han hecho pensando que eran otros productos sin tanto riesgo como un plazo fijo e incluso han hecho firmar a gente sin conocimiento ninguno sobre economía que han firmado con la huella dactilar.