Hace 11 años | Por --236314-- a abc.es
Publicado hace 11 años por --236314-- a abc.es

A pesar de que la subida del IRPF fue aprobada el pasado mes de diciembre de manera temporal para 2012 y 2013, el ministro de Economía, Luis de Guindos, no ha descartado hoy en Bruselas que también se perpetúe en 2014 ya que “el objetivo prioritario del Gobierno es reducir el déficit”.En un a rueda de prensa ha dejado la puerta abierta a esta prórroga, una semana después de que la Comisión Europea publicara unas previsiones económicas en las que recoge el incumplimiento del objetivo de déficit público para 2012, 2013 y 2014.

Comentarios

D

Si me suben del 21% que pago ahora de irpf dejo de trabajar y me quedo tranquilo a esperar a que el pais arda.
Cada día que pasa todo va a peor. No hay ni una señal positiva.

e

Los impuestos son temporales,cuando te mueres se acaban.

EspecimenMalo

Menos mal que para 2015 os vais a ir largando de este país... Si es que no os echamos antes

matacca

#5 Para el 2015 la retirarán. En la campaña electoral venderán que han bajado los impuestos y los borregos les volverán a votar en masa, para volver a instaurar una subida similar en el 2016.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pero si en 2014 empezábamos a salir de la crisis. Mi no entender...

G

Lo jodido no es que lo suban, lo jodido es que sea tan poco progresivo.

snot2000

Luego cantaremos la cancion de dame mas gasolina!!

ziegs

#4 Conformismo, por mi parte, no, simplemente constatación de que continúan engañándonos. Dudo mucho que en España, y pienso que también fuera, haya alguien que confíe en este gobierno.

ziegs

Previsible y predecible.

elgatolopez

#3 #2
noto un conformismo muy malo en los comentarios...me equivoco, verdad?

f

Como mi prediccion de que en 2014 tambien tendriamos la subida se ha cumplido, voy a hacer una nueva prediccion. En 2015 la quitaran y sera en precampaña electoral. Queda dicho.

Amalfi

Ya se sabía.

Aleurerref

La puerta abierta no, la ventana abierta para tirarnos a todos