Hace 11 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --170126-- a elconfidencial.com

El ministro de Economía Luis de Guindos ha anunciado que Bankia necesitará un saneamiento de entre 7.000 y 7.500 millones de euros para cubrir las provisiones establecidas por el Gobierno. Así lo ha asegurado el ministro Luis de Guindos durante su intervención en el Foro de Cinco Días, donde ha realizado un repaso a los principales problemas económicos.

Comentarios

fernandoar

Estos Peperos no descansarán hasta que España este como Grecia

danic

#0 Guindos asegura que los bancos no necesitarán ayuda exterior

Hace 11 años | Por medidordepH a cincodias.com
aunque no lo parezca por el titulo, sale en la descripción ya

anxosan

Tranquilos que hay dinero para Rato, y para quien haga falta de los "amiguitos del alma"... total pagan los súbditos.

Angelusiones

#1 Tu tu pssssh

D

Esto es inmoral, no tienen verguenza.

Angelusiones

venga va , dale dale a la rueda primo guindos que nos lo llevamos tooooo!! , que cracks , jejeje , vaya panda de hijos de puta , es que me mondo .

D

El saneamiento más útil para Bankia es tirar directamente de la cadena de dirección.
La de mie**a que iría cañerías abajo.

gregoriosamsa

¿Dejavù?

CapibaraMix

Vaya cara más dura; ya le ha dado a una sóla entidad más que todo el recorte de Educación de todo el país.

galan_19

Con la mitad de ese dinero acabaríamos con el paro

Arishg

"Bruselas destinará cuatro millones para ayudar a jóvenes en paro a encontrar un empleo en otro país de la UE", ¡ejem, ejem!.

D

No es que me parezca bien, pero solo por matizar...este "nuevo saneamiento" es el mismo que el de hace dos semanas y por el que lleva la gente protestando dos semanas. Es que con este titular parece que fuera otro...

De hace 15 días.

7.000 millones de euros para Bankia, Rato fuera y todo el sistema financiero en peligro

Hace 11 años | Por citizenx a elblogsalmon.com

c

mmmm. Yo necesito un saneamiento de solo unos 150000 euros. Voy a enviarle una carta el deguindos ese. No me importa que me nacionalice.

M

#13 Yo también me apunto a ser saneado. Y, de momento, de lo que le van a dar a Bankia que quiten mi parte proporcional y me la den a mí que tengo rondando el seguro de la moto. (7500/40=187,5)

Cada pobo ten o que se merece