Hace 14 años | Por --158819-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --158819-- a es.noticias.yahoo.com

El periodista cubano Guillermo Fariñas, en huelga de hambre desde que el pasado 23 de febrero murió el preso disidente Orlando Zapata Tamayo, y la actriz española Pilar Bardem han añadido sus firmas a la campaña 'Yo acuso al Gobierno cubano', que exige la excarcelación de los presos políticos en Cuba y que, según la página web donde se recogen las rúbricas, www.orlandozapatatamayo.blogspot.com, cuenta ya con el apoyo de más de 23.000 personas de 90 países.

Comentarios

erlik

estosololoarreglawillytoledo.org

j

Que mania con Cuba... En el mundo hay 350 paises, la mayor parte con gobiernos bastante peores. Recordemos que esta a unos kilómetros de Haiti, por ejemplo. Todos los dias con demagogias y gilipolleces... La peor carcel de Cuba es Guantanamo y puestos a hablar de presos politicos, miseria, represion, muertos en las comisarias, etc. a lo mejor deberiamos empezar por España, que nos queda mas cerca.

D

Y luego dirán que tienen pensamiento independiente y no se dejan llevar por la corriente.

Campechano

#3 Y sin haberlo deseado te ha salido un pareado

jamaicano

Gratamente sorprendido me encuentro, bien por ellos

D

Da la sensación de que algo importante se está cociendo entre los titiriteros hispánicos. Una importante fractura.

Good bye, Lenin!

rojo_separatista

#5 Yo flipo con la derecha española, veis comunistas en todos los sitios, estos que llamas titiriteros, apoyaron a Zapatero, osea que son socialdemócratas (el peor enemigo de la izquierda), no se a que viene este Good bye lenin.

Nada nuevo bajo el sol. Muchos estaremos con Cuba siempre, y contra la manipulación de los medios de desinformación de los ricos.

D

#6 ya ves, ver comunistas en cuba. desde luego hay que tener imaginación.

D

#6 ¡Hombre! ya sabemos que tu y los tuyos sois de la "Berdadera Hizquierda". La de Castro y Chavez y hasta hace no mucho, de la Union Sovietica......

No hacen falta ni fachas, ni derechas ni socialdemocratas. La peor propaganda la haceis vosotros mismos cada vez que abris la boca.

Sois la mejor herramienta para que el capitalismo salvaje se perpetue.