Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a antoniomaestre.wordpress.com

El Señor Collarte reconoce que ese dinero lo gana por “levantar la mano”, y en eso tiene razón, no ha hecho absolutamente nada en sus meses como parlamentario como puede comprobarse en la web del congreso. Ninguna Pregunta Oral, Ninguna pregunta escrita, Ninguna solicitud de Informe, Ninguna solicitud de comparecencia , absolutamente nada. Además el Señor Collarte, es uno de los diputados que cobra la dieta de 1.823 € por alojamiento a pesar de tener dos viviendas en Madrid y alojarse en casa de su madre en Ourense.

Comentarios

Ratoncolorao

#8 Tienes toda la razón, pero mi conclusión es bastante más triste; el 70% de los meneantes son incapaces de leer una noticia entera y se conforman con los titulares. Y luego les pedimos cuentas a los políticos...Si es que....

D

#9 La verdad es que mientras más me implico en menéame, más me decepciona: Votos duplicados cuando no lo son, el voto irrelevante sin ni siquiera leer la noticia (cuando no se usa directamente para tumbar noticias que no coinciden con tu punto de vista), y la mayor parte del problema es siempre por lo mismo: Leen solo el titular y actúan en consecuencia, sin molestarse en el contenido real.

Y como tres o cuatro te voten pronto negativo, la noticia ya está muerta (y mas a estas horas) Terminan por aparecer los que solo votan por conseguir unas migajas de karma. Yo no se si antes menéame funcionaba mejor, pero está claro que e sistema se está pervirtiendo a pasos agigantados.

Ratoncolorao

#6 No, si tu al menos planteas la duda antes, y eso se agradece. Lo increíble son esos que votan solo leyendo el titular; son mil veces más obstusos que Collarte. Si cuando yo digo que los políticos son el reflejo de una sociedad...

Ratoncolorao

#1 Son dos artículos de opinión distintos, hechos por dos personas distintas, aunque este se documenta con pelos y señales y me parece de un clarificador flipante, la verdad, casi un trabajo de investigación.

I

#4 Ok, por eso no he puesto duplicada, pues no estaba seguro.

D

#5
#4

Llego a la conclusión de que, en estos casos, lo mejor es hacer microbloggig en el titular para que no te la tumben por falsamente duplicada. Al menos si te la tumban por microblogging (y este no es demasiado evidente) se habrán leído parte de la noticia

Ratoncolorao

Cada día más fan de Antonio Maestre; que bien escribe, que bien argumenta y como sabe poner los puntos sobre las íes. Este país necesita muchos más como él.
Si lee esto...¡¡Enhorabuena!!

AntonioMaestre_1

#2 Muchas gracias. Esos comentarios son mi sueldo.

D

#0 Una pena que la hayas tenido que descartar, aqui tienen el gatillo muy rapido.

elputoreymono

Tronco, lleva horas votándose

Ratoncolorao

Ya están los dedos rapidos votando duplicada, demostrando de nuevo que aquí la gente lee titulares y ya se creen licenciados en periodismo...Es que lo flipo, de verdad.

#3 ¿¡Has leído este artículo o sólo el titular? De verdad, como me encabrono con la gente con estos temas...